Buscamos la mejor oportunidad laboral para ti...

Encuentra un empleo en una empresa de tu localidad y con grandes oportunidades de crecimientos

Accede a uno de los 83 puestos vacantes de las Tiendas D1

Anuncios

Las Tiendas D1 tienen cerca de 17,000 empleados en Colombia y mantienen abierta solicitudes de empleo en más de 83 puestos. En la actualidad, existen vacantes para auxiliares de bodega, conductores, montacarguistas, administrativos, entre otros.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un empleo cerca de donde vives? ¿Quieres participar de una empresa con igualdad de oportunidades, inclusiva y posibilidades de crecimiento? ¡Aquí te damos 4 razones para aplicar en Tiendas D1!

Pocos requisitos
Sin discriminación
En tu Municipio
Aplica online

Permanecerás en el mismo sitio

Las Tiendas D1 se encuentran en búsqueda de 83 empleados que puedan cubrir puestos disponibles para las área de asistente de ventas, auxiliares de bodega, montacarguistas, etc. La mayoría de los puestos son de nivel inicial. Por lo tanto, los requisitos son pocos y sólo tendrás que tener un poco de experiencia en el área. Además, existen oportunidades laborales para jóvenes profesionales, que quieran realizar sus primeros pasos en el área. También, existen ofertas de puestos medios (coordinador, técnicos, etc.) para los que deberás tener un mayor conocimiento, estudios y experiencia laboral (Coordinador de control de Procesos, Ejecutivo comercial, Analista económico, etc.). Por último, se precisan con urgencia algunos puesto de mayor responsabilidad y jerarquía. Entre ellos, se encuentran los puestos de Jefe de expansión, Jefe de despacho, Jefe de logística, entre otros.

Las Tiendas D1 tienen una política inclusiva de selección del personal. Entre otros, cuenta con programas de reinserción laboral para personas que estuvieron privada de su libertad, personas con capacidades diferentes y madres solteras. De esta forma, tu principal requisitos es que tengas la capacidad necesaria que exige el puesto a cubrir. También, será conveniente que vivas cerca de la ubicación de la Tienda D1. Por último, para la mayoría de los puestos es preciso tener una experiencia mínima de entre 6 meses y 1 año en el área y tener finalizada la Educación Media o Bachiller

¿Cómo aplico para un empleo en Tiendas D1?

Si te interesan los empleo de las Tiendas D1 o quieres dejar tu hoja de vida para futuras búsquedas, ¡Sigue estas instrucciones!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia ¿Cómo es?

Con tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia, podrá hacer compras nacionales e internacionales. Tiene descuentos y promociones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Kredicity: ¡Solicitud 100% gratis!

Con el préstamo Kredicity, consigue el dinero que necesitas aún sin tener historial de crédito. Además, ¡La solicitud no tiene costo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pedir un Préstamo Credissimo?

Obtén el préstamo Credissimo sin salir de tu casa. Puedes gestionarlo 100% en línea, desde su plataforma Web.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito One Cashback?

Obtén la tarjeta de crédito One Cashback, en sólo 5 pasos ¡Consigue hasta $100.000 en devolución por tus compras!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de crédito One Rewards Gold, compra en tus viajes y obtén puntos para redimir en millas, tickets, alquiler de autos y hoteles.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

Continúe Leyendo