Buscamos el mejor crédito para ti...

Consigue hasta $1,000 pesos en sólo unos minutos y sin salir de tu casa

Obtén ese pequeño monto de dinero que necesitas con el Mini Préstamo Rayo

Anuncios

Mini Préstamo Rayo es un tipo de financiamiento de pequeños importes. Con este crédito, podrás obtener desde $100 hasta $1,000 pesos. Además, te ofrece un plazo de entre 60 y hasta 360 días para devolverlo. Este préstamo es ideal para pagar una cuenta atrasada o, simplemente, comprar algo que deseas.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas dinero extra para pagar una cuenta vencida? ¿Quieres comprarle un regalo a una persona especial? ¡Esta es la solución financiera que buscabas! Te decimos porqué en sólo 4 frases:

Hasta $1,000 pesos
Devuélvelo en hasta 360 días
Solicítalo 100% en línea
Descuentos a clientes

Permanecerás en el mismo sitio

El Mini Préstamo Rayo es un tipo de financiación que puede sacarte de un apuro. Principalmente, está pensado para brindarte ese pequeño monto de dinero, que necesitas este mes. La forma de pedirlo es muy simple, completamente en línea y seguro.

Con el Mini Préstamo Rayo, podrás obtener desde $100 pesos hasta $1,000 pesos. Una de las ventajas de esta empresa, es que si sueles pagar de forma responsable, podrás acceder a importes más altos y descuentos en tus tasas de interés.

Los plazos para devolver el dinero adelantado, son flexibles. Podrás disponer de un plazo mínimo de 60 días y un máximo de 360 días.

El Mini Préstamo Rayo maneja una tasa de Interés anual máxima de 24.87%. Por ejemplo, supongamos que solicitas un préstamo de $1,000 a pagar en 3 cuotas. En este caso, con una Tasa de interés de 24.87% anual y una comisión por uso de la plataforma Web de $170, deberás abonar 3 cuotas de $411,129.33.

Este tipo de financiación se permite conseguir mejores condiciones, a medida que pagas tus créditos y demuestras un buen comportamiento de pago. De esta forma, podrás acceder a sorteos mensuales de Tarjetas de Mercado, descuentos de entre 8% y 20% e importes extra en tus próximos préstamos.

Para solicitar el Mini Préstamo Rayo, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos exigidos por la empresa: • Ser mayor de edad. • Tener residencia en Colombia. • Ser empleado, con ingresos formales • Tener una cuenta bancaria a tu nombre. Puede ser corriente o de ahorros; cualquier otro tipo de cuenta no es válida (cuentas de ahorro a la mano, móviles, etc.) • Tener un número de celular para ser contactado por la empresa • Tener correo electrónico propio

¿Cómo solicito el Mini Préstamo Rayo?

Obtén hasta $1,000 pesos, con el Mini Préstamo Rayo. Puedes devolverlo en 2 meses y pedirlo desde su plataforma online ¡Consíguelo ahora!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Gold: ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotà, consigue Puntos Tuplús por todas tus compras y redímelos en viajes. Conócela aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Exprés?

La Tarjeta de Crédito Exprés puedes pedirla 100% online y, lo mejor de todo, ¡Tendrás un regalo de bienvenida de $100.000 pesos!

Continúe Leyendo
content

Ingreso Solidario ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Ingreso Solidario, consigue un dinero extra para tu familia ¡Puedes obtener hasta 500.000 pesos! Te decimos cómo hacer aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo