Buscamos el mejor crédito para ti...

Consigue hasta $1,000 pesos en sólo unos minutos y sin salir de tu casa

Obtén ese pequeño monto de dinero que necesitas con el Mini Préstamo Rayo

Anuncios

Mini Préstamo Rayo es un tipo de financiamiento de pequeños importes. Con este crédito, podrás obtener desde $100 hasta $1,000 pesos. Además, te ofrece un plazo de entre 60 y hasta 360 días para devolverlo. Este préstamo es ideal para pagar una cuenta atrasada o, simplemente, comprar algo que deseas.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas dinero extra para pagar una cuenta vencida? ¿Quieres comprarle un regalo a una persona especial? ¡Esta es la solución financiera que buscabas! Te decimos porqué en sólo 4 frases:

Hasta $1,000 pesos
Devuélvelo en hasta 360 días
Solicítalo 100% en línea
Descuentos a clientes

Permanecerás en el mismo sitio

El Mini Préstamo Rayo es un tipo de financiación que puede sacarte de un apuro. Principalmente, está pensado para brindarte ese pequeño monto de dinero, que necesitas este mes. La forma de pedirlo es muy simple, completamente en línea y seguro.

Con el Mini Préstamo Rayo, podrás obtener desde $100 pesos hasta $1,000 pesos. Una de las ventajas de esta empresa, es que si sueles pagar de forma responsable, podrás acceder a importes más altos y descuentos en tus tasas de interés.

Los plazos para devolver el dinero adelantado, son flexibles. Podrás disponer de un plazo mínimo de 60 días y un máximo de 360 días.

El Mini Préstamo Rayo maneja una tasa de Interés anual máxima de 24.87%. Por ejemplo, supongamos que solicitas un préstamo de $1,000 a pagar en 3 cuotas. En este caso, con una Tasa de interés de 24.87% anual y una comisión por uso de la plataforma Web de $170, deberás abonar 3 cuotas de $411,129.33.

Este tipo de financiación se permite conseguir mejores condiciones, a medida que pagas tus créditos y demuestras un buen comportamiento de pago. De esta forma, podrás acceder a sorteos mensuales de Tarjetas de Mercado, descuentos de entre 8% y 20% e importes extra en tus próximos préstamos.

Para solicitar el Mini Préstamo Rayo, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos exigidos por la empresa: • Ser mayor de edad. • Tener residencia en Colombia. • Ser empleado, con ingresos formales • Tener una cuenta bancaria a tu nombre. Puede ser corriente o de ahorros; cualquier otro tipo de cuenta no es válida (cuentas de ahorro a la mano, móviles, etc.) • Tener un número de celular para ser contactado por la empresa • Tener correo electrónico propio

¿Cómo solicito el Mini Préstamo Rayo?

Obtén hasta $1,000 pesos, con el Mini Préstamo Rayo. Puedes devolverlo en 2 meses y pedirlo desde su plataforma online ¡Consíguelo ahora!

Tendencias

content

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Continúe Leyendo
content

Mini Préstamo Rayo ¡Pide hasta $1,000!

Con el Mini Préstamo Rayo, consigue hasta $1,000 pesos en sólo unos minutos y sin salir de tu casa ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Gold: ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotà, consigue Puntos Tuplús por todas tus compras y redímelos en viajes. Conócela aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Consigue $14.100 por hora con un trabajo en Rappi

Con un trabajo en Rappi, gana dinero extra de hasta $14.100 por hora. Mantén tu independencia, siendo Repartidor de Rappi ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Obtén la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes gestionarla online, desde el Call Center o en las oficinas de Davivienda ¡Aquí te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo