Buscamos el mejor crédito para ti...

¿Eres docentes, empleados público o pensionado? ¿No consigues un crédito por estar reportado?

Obtén hasta $80.000.000 de pesos con el Préstamo ExcelCredit

Anuncios

El Préstamo ExcelCredit es un producto financiero apto para empleados, docentes y pensionados reportados en centrales de crédito. Con este tipo de financiación, podrás acceder a importes de hasta 80 millones de pesos. Además, ofrece flexibilidad en los plazos de devolución ¡Conócelo aquí!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas una segunda oportunidad en tu vida financiera? ¿Quieres empezar un nuevo proyecto pero nadie te presta el dinero? Entonces, ¡necesitas solicitar el Préstamo ExcelCredit!

Hasta 80 millones de pesos
Puedes pedirlo aunque estés reportado
Apto para docentes, empleados públicos y pensionados
Hasta 12 años para devolver el dinero

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo ExcelCredit es un préstamo personal de libre consumo destinado a docentes, empleados públicos y pensionados. Con este financiamiento puedes comenzar tu próximo proyecto, sin darle explicaciones a nadie. Además, es apto para personas reportadas en centrales de crédito. Por lo tanto, ¡no existen trabas para que lo consigas!

Con el Préstamo ExcelCredit, puedes solicitar desde los $2.000.000 hasta los $80.000.000 de pesos.

El Préstamo ExcelCredit te brinda desde 12 meses hasta 144 meses para devolver el dinero. De esta manera, los plazos de devolución son flexibles y dependerán de la cantidad de dinero que necesites y tu capacidad de pago.

Para presentar tu solicitud en ExcelCredit, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos: • Ser Colombiano • Tener más de 18 años • Ser empleado público, pensionado o docente público. • Ser parte de alguna de las entidades con convenio • Los pensionados deberán tener hasta 80 años de edad • Los empleados público provisionales deberán contar con una antigüedad mayor o igual a 5 años. Los empleados públicos de carrera o nombrados no tienen antigüedad mínima requerida. • Mientras que, los docentes públicos que lo soliciten, deberán estar nombrados en propiedad.

Al momento de presentar tu solicitud, la entidad financiera te solicitará que presenten los siguientes documentos: • Cédula de identidad y copia ampliada • 2 últimos desprendibles de pago de tu nómina • Autorización de consulta en centrales de riesgo

Este crédito se gestiona 100% en línea y es muy fácil de solicitar. Para obtenerlo, sólo debes ingresar al portal Web Oficial de ExcelCredit. Luego, deberás completar un formulario Web con tus datos personales. Asimismo, tendrás que detallar el importe y el plazo de reembolso que necesitas ¡Listo! Sólo debes enviar el formulario y esperar la respuesta de la empresa

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

Tendencias

content

Préstamo MiCredi: ¡Consigue hasta 3 millones!

Con el Préstamo MiCredi, puedes solicitar hasta 3 millones de pesos de forma segura y rápida ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Davivienda Visa Clásica: ¿Cómo es?

Con la tarjeta Davivienda Visa Clásica, comienza tu historial de crédito de forma fácil. Consigue facilidades para tus compras y ¡mucho más!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Nequi: ¡Hasta $10.000.000 de pesos!

Con el préstamo Nequi, consigue hasta 10 millones de pesos en sólo unos clics. No necesitas avalistas ni codeudores ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Préstamo en línea Crezcamos?

El Préstamo en línea Crezcamos puedes pedirlo en línea y sólo necesitas cumplir con mínimos requisitos ¡Te lo decimos todo, aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo ExcelCredit: ¿Por qué es tan elegido?

El Préstamo ExcelCredit pueden pedirlo docentes, empleados públicos y pensionados aún estando reportados ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia ¿Cómo es?

Con tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia, podrá hacer compras nacionales e internacionales. Tiene descuentos y promociones ¡Conócela!

Continúe Leyendo