Buscamos la mejor opción de crédito para vos

Conseguí un adelanto de tu sueldo de hasta $200.000 o $14.000.000 a pagar en 60 meses

Obtené financiamiento sin costo de otorgamiento con el préstamo personal BBVA

Anuncios

El préstamo personal BBVA te brinda $200.000 en adelantos de haberes o hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses. Podés solicitarlo para cubrir un gasto pequeño o financiar tu próximo proyecto. Este préstamo no tiene costos de apertura y podés solicitarlo 100% online.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un préstamo y no sabés cuál elegir? ¡Te damos 4 grandes razones para que elijas el préstamo personal BBVA!

Sin comisión de otorgamiento
Pedí $200.000 en adelanto de sueldo
$14.000.000 para tus proyectos
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

¿Cómo pido un adelanto de haberes en BBVA?

Una de las opciones del préstamo personal es mediante el adelanto de tu sueldo. Este tipo de financiamiento no tiene comisiones, por lo que no tendrá costo de otorgamiento.

Además, te permite conseguir hasta el 50% de tu sueldo adelantado, con un tope de $200.000.

El interés de este producto financiero podés compararlo a través del Costo Financiero Total (CFT). En este caso, el préstamo personal BBVA por adelanto de haberes maneja un 199,45%.

La entrega del dinero es inmediata y se acredita directamente en tu cuenta sueldo, una vez aprobada la gestión.

Además, no tenés que preocuparte por la forma de pago, ya que se debita automáticamente desde tu cuenta, en la próxima acreditación de tu sueldo.

¿Necesitás más dinero? ¡Conocé el préstamo personal BBVA!

El préstamo personal BBVA también cuenta con una línea de crédito de hasta $14.000.000. Este tipo de financiamiento te brinda una plazo de devolución de hasta 60 meses.

Por otro lado, si querés comparar la tasa de interés que maneja este producto financiero, te recomendamos tomar como referencia su CFT. Este crédito maneja una CFT de 215,35%.

Al igual que el adelanto de haberes, esta línea de crédito no tiene costo de otorgamiento y podés pedir el dinero para lo que necesites. Tenés la opción de pedir un pequeño importe desde $1.000 hasta el tope de $14.000.000.

En el caso de querer cancelar de forma anticipada este préstamo, vas a poder hacerlo. No obstante, tené en cuenta que si reembolsás el dinero de forma total o parcial antes de pagar el 25% de tu financiación, BBVA te cobrará el 4,84% sobre saldo de deuda

¿Cómo solicito el préstamo personal BBVA?

El préstamo personal BBVA lo pedís online y en sólo 5 pasos ¡Conocé los requisitos y descubrí cómo solicitarlo!

Tendencias

content

¿Cómo saco una Tarjeta de Crédito Galicia Gold?

Si sos cliente del banco, podés pedir la Tarjeta de Crédito Galicia Gold desde tu banco online. Si todavía no sos cliente ¡Hacé estos 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

¿Querés la Asignación Universal por Hijo? ¡Obtenela!

La Asignación Universal por Hijo (AUH) es un importe de dinero mensual que perciben los padres por cada niño menor a cargo ¡Conseguila aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo Ualá?

Conseguí el Préstamo Ualá, de forma simple y desde donde estés. Sólo tenés que realizar 5 simples pasos ¡Acá te decimos cómo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo personal Banco Galicia ¿Cómo es?

Con el préstamo personal de Banco Galicia, conseguí hasta $5.000.000 a pagar en 72 meses ¡No tiene costos y podés pedirlo online!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo conseguir una cuenta Superdigital?

Pedí la cuenta Superdigital a través de Internet con tu teléfono celular. Sólo necesitás tener un DNI vigente ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Carrefour: ¿la conocés?

Con la tarjeta de crédito Carrefour comprá con descuento en todas las sucursales del país y usala en comercios de todo el mundo.

Continúe Leyendo