Buscamos la mejor financiación para vos...

Pedí desde $10.000 hasta 3 millones de pesos para tus nuevos proyectos

Devolvelo en 84 meses a tasa fija con el Préstamo Personal Supervielle

Anuncios

El Préstamo Personal Supervielle te ofrece desde $10.000 hasta más de 3 millones de pesos. El plazo de reembolso es bastante amplio, tenés hasta 84 meses para devolver el dinero adelantado. Además, los intereses son fijos durante toda la vida del crédito.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscás financiación para tu próximo proyecto? ¿Querés cambiar tu coche, hacer una reforma o irte de viaje? ¡Acá te decimos porqué te conviene pedir el Préstamo Personal Supervielle!

Tasa de Interés Fija
Hasta 3 millones de pesos
84 meses para devolverlo
Sin costo de otorgamiento

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Personal Supervielle es un tipo de financiamiento diseñado para clientes de la entidad bancaria. Con esta línea de crédito, podés pedir hasta 3 millones de pesos y devolverlo en hasta 7 años. La tasa de interés es fija y se mantiene así, a lo largo de todo el crédito.

La principal ventaja de este préstamo es que no tiene costos de otorgamiento. Por lo tanto, pedir este crédito es totalmente gratis.

Con el Préstamo Personal Supervielle, podés pedir desde importes pequeños, hasta montos más importantes. De esta forma, vas a poder acceder a un importe mínimo de $10.000 pesos y uno máximo de $3.380.000 de pesos.

El plazo de reembolso será acordado con el Banco Supervielle, luego de un estudio de tu perfil de crédito y tu capacidad de pago. No obstante, puede ser de entre 12 meses hasta 7 años.

Para pedir este tipo de financiación, tenés que cumplir con los siguientes requerimientos: • Tener entre 18 y 85 años de edad. • Ser cliente del Banco Supervielle y tener, al menos 6 meses de antigüedad • Contar con un ingreso mínimo o igual a $38.500 pesos, si acreditás tu sueldo en Banco Supervielle. En el caso de ser cliente, pero no tener cuenta sueldo, debe ser mayor de $70.000 pesos • Cumplir con las condiciones crediticias vigentes en el momento de la solicitud.

¿Cómo solicito la Préstamo Personal Supervielle?

Pedí el Préstamo Personal Supervielle y conseguí hasta 3 millones de pesos. La gestión es online y 100% gratis ¡Conocé como hacerlo aquí!

Tendencias

content

¿Cómo me inscribo en ReNaTEP?

¿Querés ser reconocido como trabajador formal? Registrate gratis en el ReNaTEP y obtené beneficios ¡Acá te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Tarifa Social de Electricidad: ¿De qué se trata?

La Tarifa Social de Electricidad te permite acceder a un descuento en tu boleta de luz ¡Conocé quiénes pueden pedirla y dónde solicitarla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conocé la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA

Con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, viajá por el mundo con asistencia de viajes gratuito. Además, cuotificá tus compras ¡Conocela acá!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal Banco Patagonia ¿Cómo es?

Con el Préstamo personal Banco Patagonia, pedí hasta $2.000.000 para cumplir el objetivo que te propongas ¡Conocelo acá!

Continúe Leyendo