Buscamos la mejor financiación para ti...

Consigue desde $110.000 pesos, en un proceso 100% online, totalmente seguro y confiable

Paga en hasta 150 días o extiende el plazo 5 meses, con el Préstamo RapiCredit

Anuncios

El Préstamo RapiCredit te permite acceder a un importe de dinero desde $110.000 hasta $1.000.000 de pesos. Con este crédito, podrás seleccionar un plazo máximo de 150 días para pagarlo, o extender hasta 5 meses su reembolso. El proceso es totalmente en línea, seguro y regulado por la Superintendencia de Industria y Comercio.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscar un tipo de financiación pero te da miedo caer en estafas? ¿Necesitas un dinero extra pero no te decides en dónde pedirlo? Aquí te decimos porqué te conviene solicitar el Préstamo RapiCredit:

Hasta 1 millón de pesos
Devuélvelo en hasta 150 días
Aplaza los pagos 5 meses más
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo RapiCredit es un tipo de financiamiento seguro, confiable y regulado 100% por la Superintendencia de Industria y Comercio. Además, este crédito tiene la particularidad de ser completamente transparente, en relación a sus costos. De esta forma, al momento de acceder a tu crédito, conocerás el importe de tu cuota mensual, los intereses e importes adicionales.

Con el Préstamo RapiCredit, podrás obtener un importe mínimo de $110.000 y máximo de $1.000.000 de pesos. En el caso de ser tu primer crédito, podrás solicitar hasta $200.000 pesos e ir aumentando el importe, a medida que pagas tus cuotas.

El tiempo promedio de devolución de un Préstamo RapiCredit es de 150 días. No obstante, si necesitas más tiempo, podrás solicitar el aplazo de tus cuotas en hasta 5 meses.

El Préstamo RapiCredit se gestiona totalmente en línea. Por lo tanto, para acceder a este crédito, será importante que verifiques si cumples con los requisitos y tengas a mano los documentos que te pedirán.

Para acceder a este producto financiero, será necesario que cumplas con los requisitos exigidos por la ley y la empresa. Estos son: • Ser colombiano mayor de edad (tener más de18 años) • Residir en Colombia • Ser titular de una cuenta bancaria activa y a tu nombre • Tener una cuenta de e-mail personal activa • Tener un número celular para contactarte

¿Cómo consigo el Préstamo RapiCredit?

El Préstamo RapiCredit puedes pedirlo 100% en línea. Este tipo de financiación es confiable y seguro ¡Pídelo siguiendo sólo 5 pasos!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold ¿Cómo pedirla?

Solicita la tarjeta de crédito One Rewards Gold, 100% online ¡Hazlo ahora y obtén 8.000 puntos de bienvenida equivalentes a $50.000!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cero Banco Popular?

Obtén la Tarjeta Cero Banco Popular, de forma fácil desde la página Web de la entidad bancaria ¡Es muy sencillo! Te lo decimos aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito One Rewards Classic: ¿Cómo es?

La tarjeta de crédito One Rewards Classic te da todos los beneficios para tus viajes y las a ventajas financieras de Scotiabank Colpatria.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Exprés?

La Tarjeta de Crédito Exprés puedes pedirla 100% online y, lo mejor de todo, ¡Tendrás un regalo de bienvenida de $100.000 pesos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

Continúe Leyendo