Buscamos el mejor crédito para vos...

Pedí hasta 1.000.000 de pesos desde tu teléfono celular

Conocé el Préstamo Ualá, contratalo online y pagalo en cuotas fijas ¡Es facilísimo!

Anuncios

El Préstamo Ualá es un tipo de financiamiento con cuotas fijas y en pesos argentinos, que podés solicitar a través de tu celular. Con esta app, podés acceder a importes de hasta $1.000.000 de pesos y devolverlo en 18 cuotas fijas ¡Registrate y pedilo ahora!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitás plata para irte unos días afuera? ¿Querés pagar algunos servicios por vencer? ¡Acá te decimos por qué te conviene pedir el Préstamo Ualá!

$1.000.000 de pesos
Cuotas fijas
Interés personalizado
Desde el celular

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Ualá es una solución financiera rápida, que te permite acceder a dinero que necesitás, de forma rápida y sin trabas. Principalmente, se destaca por ofrecerte hasta $1.000.000 de pesos, mediante un proceso 100% online, rápido y fácil.

El plazo de devolución será acordado antes de la firma del contrato y dependerá de la cantidad de dinero que solicites. No obstante, podés conseguir un plazo de reembolso máximo de 18 meses. Esto significa que, vas a poder seleccionar entre 6, 9, 12 0 18 cuotas.

Las cuotas del Préstamo Ualá son fijas y tendrán el mismo importe durante toda la vida de tu crédito. Esta es una gran noticia, ya que con los altos porcentajes de inflación de la Argentina, tu crédito irá perdiendo valor a medida que pase el tiempo.

Los requisitos para acceder a este tipo de financiamiento, son muy pocos. Sin embargo, es muy importante que verifiques si cumples con ellos. Estos son: • Ser ciudadano argentino o residente en el país. • Tener más de 18 años. • Tener cuenta bancaria propia. • Tener ingresos comprobables mayores a $10.000 pesos. • No tener deudas con atrasos registradas en los últimos 24 meses.

¿Cómo pido el Préstamo Ualá?

Conseguí el Préstamo Ualá, de forma simple y desde donde estés. Sólo tenés que realizar 5 simples pasos ¡Acá te decimos cómo!

Tendencias

content

¿Cómo abro una Cuenta Digital Brubank?

La Cuenta Digital Brubank podés abrirla en 5 minutos y sólo necesitás tu DNI. Es gratis y podés pedir una tarjeta de débito ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo Ualá?

Conseguí el Préstamo Ualá, de forma simple y desde donde estés. Sólo tenés que realizar 5 simples pasos ¡Acá te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Supervielle: Reseña completa

Con la Tarjeta Visa Supervielle, pagá tus compras diarias y viajá tranquilo. Tenés seguros para compras, tarjetas adicionales gratis y ¡más!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Ualá: ¡Conseguí hasta $1.000.000!

El Préstamo Ualá podés pedirlo online y conseguir hasta $1.000.000 de pesos. Es fácil, rápido y confiable ¡Conocelo aquí!

Continúe Leyendo