Buscamos el mejor empleo para ti...

Consigue dinero extra en tu tiempo libre y mantén tu independencia

Gana hasta $14.100 por hora como Repartidor en Rappi

Anuncios

El trabajo como Repartidor en Rappi te permite obtener hasta $14.100 por hora. Además, puedes mantenerte independiente, elegir tus horarios y los días que quieres trabajar. La forma de acceder a tus pedidos es muy sencilla. Todo lo haces desde tu teléfono móvil ¡Conéctate ahora y empieza ya!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un ganar dinero en tu tiempo libre? ¿Te gustaría elegir cuándo y dónde trabajar? Estas son sólo 4 razones por las que deberías empezar como Repartidor de Rappi

Elige cuándo quieres trabajar
Utiliza tu bici o moto
Obtén pedidos desde tu teléfono
Hasta $4.700 por pedido

Permanecerás en el mismo sitio

¿Qué necesito para ser Repartidor de Rappi?

Para ser repartidor de Rappi, lo único que necesitas es vivir en algunas de las ciudades en las que está habilitado el servicio, ser mayor de edad y disponer de algún tipo de movilidad (moto, carro o bicicleta)

Principalmente, tu trabajo será el de llevar los pedidos realizados por los distintos clientes dentro de la zona en la que te encuentres.

Estos pedidos te llegarán a la aplicación móvil que debes descargar en tu teléfono. Allí, también recibirás los ingresos que vayas acumulando por tus entregas.

El empleo como repartidor de Rappi es ideal para las personas que aman su independencia y desean trabajar al aire libre.

¿Cómo me registro para trabajar en Rappi?

Infórmate sobre cómo registrarte para trabajar en Rappi. También, te damos consejos de expertos repartidores para conseguir más pedidos.

¿Cuánto dinero gana un Repartidor de Rappi en Colombia?

Según las estimaciones, un repartidor de Rappi gana cerca de $4.700 por pedido. Este importe en el resultado de los $3.700 pesos que se pagan por pedido y $1.000 pesos de propina.

Si tomas en cuenta que puedes realizar entre 2 o 3 entregas por hora, tendrás un promedio de ganancias de entre $9.000 y $14.100 pesos por hora.

¿Dónde se deposita el dinero que gano en Rappi?

Una vez que descargues la app Soy Rappi, tendrás acceso a tu perfil personales. Allí encontrarás el "Menú" de opciones donde podrás configurar tu cuenta bancaria.

De esta forma, los pagos serán depositados directamente en tu cuenta semanalmente y podrás visualizarlos en tu teléfono cuando tu quieras.

¿En qué ciudades está disponible el servicio?

El servicio de Rappi está habilitado en una gran cantidad de ciudades de Colombia. Aquí, te compartimos el listado de los principales puntos:

Anapoima, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Calarcá, Cali, Cartagena, Cartago, Chía, Cúcuta, Duitama, Facatativa, Fusagasugá.Girardot, Ibagué y Jamundi.

También, está disponible en La Calera, La Estrella, Manizales, Medellín, Monteria, Mosquera/ Funza, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Popayan, Rionegro, Santa Marta, Santa rosa de cabal y Sincelejo.

Por último, Rappi opera en las ciudades de Soacha, Sogamoso, Tulua, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal y Zipaquira.

Tendencias

content

Familias en Acción: ayuda para cuidar a tus niños

El programa Familias en Acción brinda un subsidio para el cuidado, la alimentación y la atención en salud de los más pequeños.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Gold?

Obtén la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotá, puedes solicitarlo por la Web o de forma presencial ¡Aquí te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia ¿Cómo es?

Con tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia, podrá hacer compras nacionales e internacionales. Tiene descuentos y promociones ¡Conócela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Minicredi: ¡La oportunidad que buscabas!

Con el Préstamo Minicredi, acceder a importes de hasta $1,000,000 pesos sin necesidad de avales o garantías ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Aqua BBVA ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Aqua BBVA no necesitarás nada más. Obtén beneficios financieros, asistencia, seguros y puntos ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Clásica Bancolombia ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Clásica Bancolombia tiene un cupo de hasta $4.9 millones y puedes retirar avances por el 100% ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo