Buscamos la mejor financiación para vos...

Conseguí hasta 30% de descuento en todos los supermercados del país

Obtené todas las facilidades para viajar con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal

Anuncios

La Tarjeta Banco Credicoop Cabal te ofrece grandes descuentos para tus compras diarias. Además, tenés importantes ventajas para planificar tus viajes: 6 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentina, 9 en Turismo Cabal y asistencia de viaje gratuita

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitás financiación para tu día a día? ¿Querés encontrar una tarjeta de crédito con grandes beneficios para comprar en supermercados? ¡Ya la encontraste! Acá te decimos porqué deberías pedirla:

Sin costo de emisión
30% descuento en Supermercados
6 cuotas sin interés en viajes
Regalo de bienvenida

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Banco Credicoop Cabal es un producto financiero completo. Este plástico te ofrece grandes descuentos para compras en el supermercado y tiene interesantes opciones para pagar tus viajes.

Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, vas a poder comprar en todos los supermercados del país con un 30% de descuento. Además, tiene 20% en cafeterías y bares, 20% de descuento en farmacias y un 10% en estaciones de servicio Axion.

Una de las principales ventajas que ofrece este plástico, es que te da interesantes facilidades para pagar tus viajes. Por un lado, tenés 6 cuotas sin interés para pagar tus boletos de avión en Aerolíneas Argentinas. Además, podés planificar todo tu viaje con Turismo Cabal y pagarlo en 9 cuotas sin interés. Por último, tenés descuentos en hoteles, paquetes y asistencia gratuita para vos y tu familia.

Con la Tarjeta Banco Credicoop Cabal, podés comprar en todo el país. También, podés llevarla de viaje y pagar tus compras en Uruguay, Paraguay y Brasil. Además, tenés la posibilidad de sacar dinero en efectivo adelantado desde cajeros automáticos y cuotificar tus saldo o compras puntuales.

La Tarjeta Banco Credicoop Cabal podés solicitarla 100% online desde el portal Web del banco. Para gestionarla, vas a necesitar: • Ser argentino o residir en el país • Tener entre 18 años y 65 años, si sos trabajador en relación de dependencia • Tener entre 18 años y un máximo de 70 años, si sos autónomos o monotributistas. • Antigüedad laboral mínima 12 meses

¿Cómo solicito la Tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Pedí la Tarjeta Banco Credicoop Cabal en sólo 4 pasos. En esta nota, te decimos cuáles son sus requisitos y qué necesitás para conseguirla.

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Carrefour: ¿la conocés?

Con la tarjeta de crédito Carrefour comprá con descuento en todas las sucursales del país y usala en comercios de todo el mundo.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Personal Banco Rioja: ¿De qué se trata?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí el dinero que necesitás para hacer un viaje, cambiar tu coche o remodelar tu casa ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Cómo pedirla?

Solicitá la tarjeta de crédito Itaú desde el sitio Web del Banco. Podés hacerlo desde tu casa ¡Acá te decimos como hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarifa social de transporte: ¿Cómo la pido?

La Tarifa Social de transporte es un descuento del 55% en tus viajes con la SUBE. Podés conseguirla sin salir de tu casa ¡Informate aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo sacar una tarjeta de crédito Access Now HSBC

Podés pedir tu tarjeta de crédito Access Now HSBC desde el sitio Web del banco o desde la app de tu teléfono celular ¡Pedila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Personal BNA?

Si sos empleado público y querés solicitar tu préstamo personal BNA, acá te decimos cómo hacer ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo