Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue financiamiento de hasta 36 cuotas para tus compras

Obtén servicios para mejorar tus finanzas con la Tarjeta Clásica Banco Pichincha

Anuncios

La Tarjeta Clásica Banco Pichincha resuelve todos tus problemas del día a día. Con este plástico, podrás comprar tus productos en hasta 36 cuotas. También, realizar avances de efectivo de tu línea de crédito, por hasta 40% de tu cupo. Para pagar tu saldo mensual, el Banco Pichincha te ofrece el Pago Dirigido. De esta forma, podrás pagar compras o avances puntuales.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito que te permita hacer tus operaciones diarias y obtener grandes beneficios? ¡La encontraste! Aquí te decimos por qué deberías pedirla:

Pago Dirigido
Avances de hasta 40% del cupo
36 cuotas para compras
Solicitud online

Permanecerás en el mismo sitio

Los servicios que te ofrece la Tarjeta Clásica Banco Pichincha, son: •Financiamiento de hasta 36 cuotas para tus compras • Seguro de protección de precios: este seguro es otorgado por Visa. Con él, si encuentras un artículo a un menor precio que el que compraste, en los siguientes 30 días de adquirido, te devuelven la diferencia •Avances de efectivo por el 40% de tu cupo, entre otros.

La cuota de manejo de esta tarjeta de crédito es de $ 68,600 (IVA incluido). Este importe se paga de manera trimestral y por anticipado. No obstante, el Banco Pichincha te ofrece una exoneración de cuota de manejo por 6 meses, desde el momento del alta. Esto representa un gran beneficio frente a otros producto financieros, en los que debes pagar la cuota de manejo desde el primer día de ser activados.

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, podrás obtener descuentos y beneficios en entretenimientos, recreación, viajes y restaurantes. De esta manera, algunos de los descuentos podrás encontrarlos en: Ventura Park,Hard Rock Café, La Parrilla Mexican Grill, La Fisheria, Domingo con las Doñas, Las Hijas de la Tostada, entre otros. También, en hotelería, como: Grand Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Condesa Cancún y Live Aqua Cancún.

¿Cómo solicito la tarjeta Clásica Banco Pichincha?

Obtén la tarjeta Clásica Banco Pichincha, directamente desde su portal Web ¡Aquí te decimos qué necesitas y la documentación que te pedirán!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Credy?

Obtén el préstamo Credy a través de su portal Web. Puedes acceder a importes de hasta 5 millones de pesos ¡En sólo unas horas!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo MiCredi?

Obtén el Préstamo MiCredi en sólo 6 pasos a través de su plataforma Web. Puedes enviar la solicitud sin ningún costo ¡Pídelo ahora!

Continúe Leyendo
content

Jóvenes en Acción: ¿Cómo funciona?

Con Jóvenes en Acción, obtén $400.000 para continuar y finalizar tus estudios de nivel Superior. Pueden pedirlo jóvenes de entre 14 y 28 años.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo en línea Crezcamos ¡Plata al instante!

Con el Préstamo en línea Crezcamos, consigue hasta $30,000,000 y cumple con tu nueva meta ¡Te contamos cómo es en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Gold: ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotà, consigue Puntos Tuplús por todas tus compras y redímelos en viajes. Conócela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta AV Villas Clásica?

Obtén la tarjeta AV Villas Clásica y consigue beneficios exclusivos para tus compras diarias y viajes ¡Puedes darla de alta desde su Web!

Continúe Leyendo