Compra en cuotas sin interés y con descuento en las tiendas Falabella

Suma puntos CMR y canjéalos por productos de la tienda, con la Tarjeta CMR Falabella

Anuncios

La Tarjeta CMR Falabella tiene todo lo que necesitas para comprar en las Tiendas Falabella. Con este plástico, puedes comprar en cuotas sin interés y conseguir descuentos de hasta 40% en Falabella y comercios afiliados. Además, con esta tarjeta de crédito todas tus compras participan del programa CMR Puntos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Eres cliente de la Tienda Falabella? ¿Te gustaría acceder a todos sus descuentos? Entonces, ¡Saca ahora la Tarjeta CMR Falabella!

Acumula CMR Puntos
Descuentos en Falabella y comercios afiliados
Cuotas sin interés en Falabella
Costo 100% bonificado, acumulando CMR Puntos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta CMR Falabella es una gran opción de financiación para quienes disfrutan de comprar en las tiendas Falabella. Principalmente, por que conseguirán múltiples descuentos y grandes facilidades para pagar sus productos. Además, tiene un programa de beneficios que te permite acumular puntos para canjearlos por artículos de la tienda.

La Tarjeta CMR Falabella te ofrece descuentos de hasta 40% en productos de la tienda Falabella. Además, conseguirás importantes rebajas en Sodimac, Homecenter, Linio y Tottus. Por otro lado, te ofrece facilidades para tus compras en tiendas Falabella y comercios del grupo. Por ejemplo, te permite comprar en hasta 2 cuotas sin interés, más un tercio del pago al contado.

El programa de beneficios de la Tarjeta CMR Falabella se llama CMR Puntos. Con este sistema de recompensas, todas tus compras en la tienda acumulan CMR Puntos que podrás canjear por miles de productos en Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus.

Si, la Tarjeta CMR Falabella te ofrece descuentos en el pago servicios y en la compras de productos de más de 100 comercios. Por ejemplo, con este plástico puedes acceder a un 50% de descuento, los 3 primeros meses, en el pago de HBO Max. También, accederás a descuentos en restaurantes los días miércoles, y hasta a un 10% de rebaja, para pagar arriendo de autos, hoteles, paquetes y mucho más, en la plataforma de viajes Despegar.com

Para conseguir el alta de este producto financiero, será necesario que cumplas con los siguientes requerimientos: • Tener una edad mínima de 18 años • Ser chileno o extranjero, con Permanencia Definitiva acreditada, durante 3 años o más. • Acreditar domicilio permanente en Chile • Acreditar renta mensual superior o igual a $401.000 líquidos en los últimos 12 meses. • Tener una antigüedad laboral de más de 6 meses • Acreditar buenos antecedentes financieros y no tener morosidades o protestos vigentes.

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la solicito?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco BICE: ¡Conócelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco BICE, consigue hasta 60 millones de pesos y devuélvelo con gran flexibilidad ¡Aquí te damos todos los detalles!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Abakos: ¡50% menos en tu primer crédito!

Con el Préstamo Abakos, accede a importes de hasta $300.000 pesos, a devolver en 12 meses ¡Tu primer crédito tiene beneficios!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Solventa?

Obtén el Crédito Consumo Solventa, de manera presencial en una de sus 24 sucursales ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo!

Continúe Leyendo