Buscamos la tarjeta de crédito más indicada para t

Obtén facilidades para pagar tus compras y grandes beneficios con el programa de lealtad

Consigue puntos para redimir en tus tiendas favoritas con la tarjeta Davivienda Mujer

Anuncios

La tarjeta Davivienda Mujer te permite diferir tus compras en hasta 60 meses. Además, te permite solicitar tarjetas amparadas para tus seres queridos, realizar avances de efectivo y conseguir un descuento del 50% de tu cuota de manejo, con el Davipuntos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando una tarjeta de crédito con grandes beneficios para tus compras? ¡Aquí te damos 4 razones para pedir este producto financiero!

Acumula Davipuntos
Solicita tarjetas amparadas
50% menos en tu cuota de manejo
Solicitud online

Permanecerás en el mismo sitio

La tarjeta Davivienda Mujer ofrece muchas ventajas para tus compras, permitiéndote ahorrar dinero, mejorar tu situación financiera (y la de tu familia) y disfrutar de darte los gustos que te mereces. Por un lado, este plástico facilita el pago de compras locales e internacionales. ¿De qué manera? Principalmente, porque puedes comprar y diferir tus pagos en hasta por 60 meses. Además, con este plástico puedes conseguir un 50% de descuento en tu cuota de manejo. Otra de sus grandes ventajas, es que te permite obtener tarjetas amparadas con un cupo limitado para tus seres queridos. Finalmente, con este producto financiero puedes realizar avances de hasta el 75% de tu cupo.

Los puntos que acumules a través del programa de fidelización de la tarjeta Davivienda Mujer te darán un sinfín de beneficios. Aquí enumeramos algunos de ellos: • Obtén descuentos en vuelos, restaurantes y hoteles durante tu viaje • Usa tus puntos para obtener un mejor servicio en tus tiendas favoritas. Este punto incluye ¡no hacer fila para comprar! • Usa puntos para comprar lo que quieras • Puedes usar tus puntos para obtener descuentos en productos de salud y otros categorías. • Obtén grandes ofertas en cientos de tiendas y comercios participantes. • Utiliza el servicio Ultrabox para realizar compras virtuales y recibir todas las compras desde el extranjero

Un de los beneficios más interesantes, es que podrás obtener tarjetas amparadas para tus seres queridos. ¿Tienes hijos? ¿Te gustaría que tengan su dinero? Muchas madres están interesadas en que sus hijos comiences, desde adolescentes a manejar el dinero, conozcan sobre el ahorra y administren sus gastos. Esto es parte de la educación financiera que todos los niños deben recibir. De esta forma, podrás obtener un producto financiero con un cupo limitado, para otorgar a tus hijos o a las personas que amas.

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Mujer?

Obtén la tarjeta Davivienda Mujer con sólo unos clics desde su portal Web. Podrás acceder a descuentos, facilidades en tus compras y ¡más!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia ¿Cómo es?

Con tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia, podrá hacer compras nacionales e internacionales. Tiene descuentos y promociones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo JuanchoTePresta?

El Préstamo JuanchoTePresta es fácil de conseguir. Además, está supervisado por las autoridades nacionales ¡Pídelo 100% online!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Préstamo Minicredi?

El Préstamo Minicredi puedes conseguirlo aunque seas reportado o no seas empleado ¡Consulta en esta publicación los requisitos!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo