Seleccionamos la mejor opción de crédito para ti..

Consigue una tarjeta de crédito con la última tecnología aplicada a tu plástico

Solicita un producto financiero útil para todo lo que necesitas con la tarjeta de crédito Aqua BBVA

Anuncios

La tarjeta de crédito Aqua BBVA es un tipo de financiamiento completo. Con este plástico, podrás unificar tus deudas, conseguir avances de dinero, diferir el pago de tus saldos y hasta elegir el día que quieres pagar del mes. Además, no tiene cuota de manejo, el primer año ¡Pídela ahora!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un plástico que te sirva para tus compras diarias y en tus viajes? ¡Aquí te decimos por qué deberías solicitar la tarjeta de crédito Aqua BBVA

Sin cuota de manejo, el primer año
Unifica tus deudas y paga menos intereses
Seguros y asistencia para viajes
Compras seguras, con CVV dinámico

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito Aqua BBVA: ¿Cuáles son los requisitos?

Si quieres solicitar este producto financiero, lo primero que tienes que verificar es si cumples con los requerimientos que exige el banco.

Los más importantes son tener la mayoría de edad (más de 18 años) y contar con ingresos comprobables. Esto le servirá al banco para determinar tu nivel de solvencia económica y definir la aprobación o el rechazo de tu solicitud.

En esta caso, BBVA te pedirá que tengas ingresos mayores de $1.000.000 (empleados y pensionados). Por otro lado, deberás contar con una antigüedad laboral de al menos 6 meses.

Mientras que, aquellos trabajadores independientes deberán contar con ingresos mayores de $2.000.000 y tener al menos 2 años de antigüedad en su puesto de trabajo.

¿Cómo es el proceso de solicitud?

La tarjeta de crédito Aque BBVA puede pedirse de forma presencial o mediante los canales electrónicos que dispone la empresa.

Si decides realizar el trámite desde el portal Web, tendrás que completar un formulario con tus datos personales (Nombre y Apellido, Sexo, Fecha de Nacimiento, Número de Celular, Nº de Cédula de Ciudadanía, Fecha de expedición de Cédula y correo electrónico).

Una vez enviado, un asesor de BBVA te contactará para enviarte toda la información y solicitarte la documentación necesaria.

Si cumples con los requisitos, te enviarán una propuesta en el que definirán el cupo máximo de tu línea de crédito y las tasas de interés. Solo te quedará firmar el contrato y ¡Listo!

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo
content

¿Sin servicio de Salud? Obtén el Régimen Subsidiado

Con el Régimen Subsidiado en Salud, consigue atención médica gratuita para ti y tu familia ¡Te contamos de qué se trata en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Programa Mi Casa Ya: ¿Cómo funciona?

El programa Mi Casa Ya es un subsidio que otorga el gobierno nacional para la compra de casas a crédito ¡Conoce cómo es el proceso y pídelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el préstamo Lineru?

Descubre si tu préstamo Lineru está aprobado en sólo 15 minutos. El dinero estará en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Continúe Leyendo
content

Familias en Acción: ayuda para cuidar a tus niños

El programa Familias en Acción brinda un subsidio para el cuidado, la alimentación y la atención en salud de los más pequeños.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo