Buscamos la mejor financiación para vos..

Comprá con descuento en cientos de comercios y pagá en cuotas fijas

Conseguí financiamiento para tus viajes, con seguro y asistencia gratis con la Tarjeta de Crédito Banco Rioja

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Banco Rioja te sirve para comprar diariamente con descuentos y pagar en cuotas sin interés en cientos de comercios. Además, tiene importantes beneficios para tus viajes: como seguros y asistencia gratis ¡Pedila sin costo de emisión!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un tipo de financiación que te sirva para compras diarias y también para viajar? ¿Querés un plástico que no te genere gastos extras? ¡Acá te damos 4 razones para pedir esta tarjeta de crédito!

Sin costo de emisión
Cuotas sin interés para compras
Descuentos
Asistencia en viajes gratis

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito Banco Rioja es un plástico de la red MasterCard internacional. Estos significa que, vas a poder realizar tus compras en cualquier parte del mundo. También, tiene importantes beneficios para tus compras diarias.

La Tarjeta de Crédito Banco Rioja no tiene ningún costo de emisión. Por lo tanto, vas a poder solicitar este producto financiero, completamente gratis. También, vas a poder pedir tarjetas adicionales sin costo, para tus amigos y familiares.

Los principales beneficios para tus compras diarias son: hasta el 30% de descuento en comercios, farmacias, tecnología y productos para el hogar.

Con este plástico, vas a poder hacer compras en todo el mundo. También, tiene seguros contra robo o extravío y asistencia gratuita. Por otro lado, te brinda la posibilidad de adherir al débito automático tus servicios, una red de cajeros amplia para extraer dinero en efectivo y ¡mucho más!

Para solicitarla, sólo necesitás cumplir con los siguientes requerimientos: • Si sos empleado en relación de dependencia y percibís haberes o beneficios ANSES a través de Banco Rioja: 6 meses de antigüedad en el empleo • Para los trabajadores Independientes o quienes no perciben haberes en Banco Rioja: 6 meses de antigüedad en el empleo y ser cliente de Banco Rioja con una antigüedad mínima de 6 meses. • No registrar antecedentes desfavorables en el Banco ni en el Sistema Financiero.

¿Cómo saco la Tarjeta de Crédito Banco Rioja?

Pedí la Tarjeta de Crédito Banco Rioja solicitando un turno previo en la entidad bancaria. Te decimos qué llevar para conseguirla con éxito.

Tendencias

content

¿Cómo pido el Préstamo Ualá?

Conseguí el Préstamo Ualá, de forma simple y desde donde estés. Sólo tenés que realizar 5 simples pasos ¡Acá te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito ICBC Start ¡Ponete en marcha!

La Tarjeta de Crédito ICBC Start puede convertirse en tu primera tarjeta. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pedir el préstamo personal ICBC?

Obtené el préstamo personal ICBC desde la aplicación móvil. Es simple y no necesitás documentación ¡Acá te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo me inscribo en el Programa SUMAR?

En esta nota, te decimos como inscribirte en el Programa SUMAR. Vas a poder recibir atención médica gratuita, en cualquier parte del país.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito BNA ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito BNA, hacé tus compras diarias con descuentos, accedé a promociones y utilizala para tus viajes ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Visa Macro?

Pedí Tarjeta de Crédito Visa Macro 100% online y conseguila gratis por 12 meses ¡Te permite ahorrar hasta 30% en el supermercado!

Continúe Leyendo