Un segundo, buscamos el mejor crédito para vos

Conseguí un plástico con descuentos todos los días para tus compras en el supermercado

Obtené beneficios para financiar tus resúmenes con la tarjeta de crédito BNA

Anuncios

La tarjeta de crédito BNA es un plástico internacional de la red Visa o MasterCard. Te sirve para hacer tus compras todos los días con descuento y conseguir beneficios en comercios, marcas y restaurantes. Además, podés usarla para tus compras en el exterior.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés pedir una nueva tarjeta de crédito y no sabés cuál te conviene? ¡Acá te decimos en pocas palabras por qué tenés que elegir este plástico!

Sin costos de emisión
Tarjetas adicionales gratis
Descuentos en supermercados
Tenés adelantos en efectivo

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito BNA ¿por qué elegirla?

Te resumimos algunas de sus principales ventajas para ayudarte a elegir la tarjeta de crédito que se adapte a tus necesidades. Estas son su características:

-Comisiones: La tarjeta de crédito BNA no tiene costos de emisión. También, podés conseguir una bonificación de la tarifa de renovación ($750,86 +IVA) si acumulas puntos en el programa de beneficios.

-Intereses: Este plástico tiene una Tasa Efectiva Mensual (TEM) 6,32% y una Tasa Nominal Anual (TNA) 77,00%. Estas cifras corresponden a la tasa máxima de financiación que utiliza el Banco Nacional de la República Argentina.

-Facilidades para compras: tanto la red Visa como MasterCard, te ofrecen una forma de financiar tus compras hechas en 1 cuota. De esta manera, podés acceder a la financiación de productos en comercios que no aceptan el pago en cuotas (combustible, tickets de entradas, etc)

-Meses sin interés y descuentos: el Banco Nación tiene un importante programa de beneficios para aprovechar. Tenés descuentos de hasta el 35% en supermercados, bonificación en restaurantes, gastronomía, comercios, etc.

¿Cómo la solicito este plástico?

La forma de obtener este producto financiero es 100% online. Por lo tanto, sólo tenés que ingresar al portal web del Banco nación y seguir unos pocos pasos para solicitarla.

Primero, te aconsejamos que verifiques si cumplís con los requerimientos. Recordá que para pedir la tarjeta de crédito BNA tenés que ser una persona física con un empleo en relación de dependencia, trabajo independiente, autónomo o jubilado con un ingreso estable.

Si cumplís con estas exigencias, sólo dirigite al Sitio Web del banco y seleccioná la solapa de "Personas". A continuación, buscá "Tarjetas de crédito" y seleccioná el plástico que querés pedir.

El resto es simple: completá los datos del formulario, adjuntá la foto de tu DNI y ¡Listo! La solicitud ya está en camino.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito BNA?

Pedí la tarjeta de crédito BNA desde tu casa. Sólo accedé al portal Web de Banco Nación y completá un formulario con online ¡Es fácil!

Tendencias

content

¿Cómo abro una Cuenta Digital Wilobank?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Galicia Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de Crédito Galicia Gold, conseguí seguro para compras, el mejor precio y realizá adelantos de dinero en efectivo ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Qué beneficios tiene?

Con la tarjeta de crédito Itaú, comprá a crédito y cuotificá tu resumen a fin de mes ¡Tenés descuentos semanales y puntos Iupp!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo acceder al ANSES? ¡Creá tu clave aquí!

Con la clave de Seguridad Social, accedé a todas las prestaciones de ANSES. Es necesaria para solicitar la AUH, créditos y ¡más!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Wayninmóvil: ¡Pedí hasta $90.000!

Con el Préstamo Wayninmóvil, podés pedir hasta $90.000 pesos y los requisitos son mínimo ¡Conocé todo sobre este crédito aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo