Seleccionamos la mejor financiación para ti...

Descubre un tipo de financiamiento ideal para tus compras en el país y en el mundo

Consigue la bonificación de tu cuota de manejo por 6 meses con la tarjeta de crédito Clásica Bancolombia

Anuncios

La tarjeta de crédito Clásica Bancolombia te da todos los beneficios de una tarjeta Visa Clásica. Con este plástico, podrás adquirir hasta $4.9 millones en tu cupo y avances del 100%. Además, te bonifica la cuota de manejo por 6 meses ¡Descúbrela!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres una tarjeta de crédito para tus compras diarias que pueda darte muchos beneficios? ¡Aquí te contamos por qué este plástico es el que estás buscando!

Cuota de manejo bonificada por 6 meses
Avances del 100% de tu cupo
Cupo de hasta $4.9 millones
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito Clásica Bancolombia ¿De qué se trata?

Como todas las tarjetas de crédito Visa Clásicas, este producto financiero es ideal para las compras diarias.

Principalmente, con este plástico podrás conseguir un cupo interesante y avances de hasta 100% en efectivo. También, podrás solicitar avances de emergencia, en el caso de sufrir del robo o la pérdida de tus plásticos.

También, la tarjeta de crédito Clásica Bancolombia te brinda grandes beneficios a la hora de viajar. De esta forma, no tendrás que solicitar otro tipo de financiación para tus viajes al exterior.

De esta forma, estarás asegurado en tus viajes naciones e internacionales en caso de enfermedad y/o accidentes. Podrás utilizarla, para cubrir gastos médicos, traslados y mediación tanto para ti como para tu familia.

¿Cuáles son los costos de este plástico?

Una gran ventaja que te ofrece Bancolombia es la bonificación total de tu cuota de manejo por 6 meses. Pasado el período, deberás abonar $24,590 mensuales.

En relación a sus intereses, este tipo de financiamiento tiene un interés anual de 2,7561%. Mientras que, la Tasa de Interés Efectiva Anual  (TEA) es de 38,5771%.

Otras ventajas para tus compras...

Los beneficios financieros que ofrece este plástico, también son para destacar. En principio, las compras que realices en 1 cuota no tendrán intereses.

Luego, debes saber que si realizas compras internacionales, todas se diferirán automáticamente en 36 meses. Mientras que, todos los avances nacionales e internacionales que realices se diferirán a 24 cuotas.

¿Cómo pido la tarjeta Clásica Bancolombia?

La forma de gestionar una tarjeta de crédito Clásica Bancolombia es muy sencilla. Realiza 6 simples pasos y ¡Obtenla ahora!

Tendencias

content

Préstamo RapiCredit: ¡Conócelo aquí!

Con el Préstamo RapiCredit, consigue hasta $1.000.000 de pesos, en un proceso 100% online, totalmente seguro y confiable ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar el Préstamo Lulobank?

Obtén el Préstamo Lulobank completando un formulario en línea. Es muy sencillo. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo JuanchoTePresta?

El Préstamo JuanchoTePresta es fácil de conseguir. Además, está supervisado por las autoridades nacionales ¡Pídelo 100% online!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta AV Villas Clásica?

Obtén la tarjeta AV Villas Clásica y consigue beneficios exclusivos para tus compras diarias y viajes ¡Puedes darla de alta desde su Web!

Continúe Leyendo
content

Mini Préstamo Rayo ¡Pide hasta $1,000!

Con el Mini Préstamo Rayo, consigue hasta $1,000 pesos en sólo unos minutos y sin salir de tu casa ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito One Light?

La tarjeta de crédito One Light te ayuda a recuperar tu salud financiera. consíguela de forma fácil desde su Sitio Web ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo