Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue descuentos, accede a casillero internacional y puntos por todas tus compras nacionales e internacionales

Compra de forma inteligente, con la Tarjeta de Crédito Exprés

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Exprés tiene todo lo que necesitas para tus compras. Puedes hacer compras diferidas en hasta 36 meses, tiene seguro para tus productos y casillero internacional. Además, si la pides online obtienes ¡$100.000 pesos de regalo de bienvenida!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres una tarjeta de crédito con beneficios para tus compras? ¡Aquí te decimos porqué te conviene pedir la Tarjeta de Crédito Exprés!

$100.000 de regalo
Difiere en 36 meses
Solicítala 100% online
Descuentos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito Exprés es ideal para hacer compras nacionales e internacionales. Este plástico tiene todos los beneficios posibles: descuentos en productos, puntos acumulables, seguros para viaje, protección de compras y ¡mucho más!

La Tarjeta de Crédito Exprés tiene una cuota de manejo de $ 21.400 pesos que se paga a mes vencido.

Sí, puedes diferir tus compras nacionales en hasta 36 meses. Las compras internacionales, de un valor de hasta $50.000, se podrán diferir en 1 cuota y, las de más de $50.000, a 36 meses automáticamente.

La Tarjeta de Crédito Exprés tiene un seguro de compras que te reembolsará el dinero del producto que fuese dañado o perdido. Esta protección es completamente gratis.

Si, con esta tarjeta de crédito, todas las compras que realices acumulan puntos Tuplús. Luego, podrás redimirlos en viajes, millas, abonos a la tarjeta y productos de un extenso catálogo.

Un gran beneficio, si solicitas este plástico de forma online, es que puedes acceder al regalo de bienvenida de $100.000. De esta forma, ¡solicita tu plástico desde la Web y consigue este gran beneficio!

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Exprés?

La Tarjeta de Crédito Exprés puedes pedirla 100% online y, lo mejor de todo, ¡Tendrás un regalo de bienvenida de $100.000 pesos!

Tendencias

content

Préstamo Banco de Bogotá: ¡Reseña completa!

Con el Préstamo Banco de Bogotá, consigue hasta $20,000,000 de pesos ¡Disipa todas tus dudas en esta publicación y pídelo ahora!

Continúe Leyendo
content

Ingreso Solidario ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Ingreso Solidario, consigue un dinero extra para tu familia ¡Puedes obtener hasta 500.000 pesos! Te decimos cómo hacer aquí.

Continúe Leyendo
content

Préstamo en línea BBVA: ¡Hasta $20,000,000!

Con el Préstamo en línea BBVA, puedes conseguir el monto que deseas. No necesitas codeudor, tiene tasas fijas y pagas la misma cuota siempre.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clicks. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Credissimo: ¡Consigue hasta 2 millones!

Con el Préstamo Credissimo, consigue el cupo de crédito que necesitas para pagar ese gasto urgente ¡Descúbrelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Continúe Leyendo