Buscamos la mejor tarjeta para ti...

Consigue financiamiento por $50 millones y hasta el 100% disponible para avances de efectivo

Compra con descuento y difiere en hasta 36 meses con la Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia

Anuncios

La Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia te brinda todos los servicios para comprar de forma fácil, cómoda y segura, tanto en el país como en el exterior. Con este plástico, tendrás descuentos, asistencia internacional y seguros para todos tus productos. Además, ¡Tienes bonificada 100% la cuota de manejo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un tipo de financiación que te permita comprar en el exterior de forma fácil? ¡Aquí te decimos por qué Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia es la mejor opción!

Bonificada por 6 meses
Difiere compras en 36 meses
Avances por el 100% del cupo
Solicitud online

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia tiene una línea de crédito con un cupo máximo de $50 millones. Este importe podrás utilizarlo para realizar compras en el país o en el exterior. También, puedes disponer del 100% de tu cupo para avances en efectivo.

Con este producto financiero, podrás diferir compras nacionales e internacionales en hasta 36 meses. Mientras que, los avances por sucursales físicas podrás diferirlos en hasta 36 meses y los avances en otros canales se diferirán a 24 meses, automáticamente.

La tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia tiene una cuota de manejo bonificada por 6 meses. Luego de ese período, tendrás que pagar $30,990 mensuales.

Este plástico tiene asociados los seguros de Visa. De esta forma, obtendrás: • Seguro de garantía extendida en tus productos (1 año más del establecido por el fabricante) • Seguro de protección de compras (hasta 1.000 dólares por robo, extravío o rotura) • Seguro de protección de precios (te reembolsarán la diferencia, si encuentras un producto más barato).

Si, la tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia te brinda asistencia nacional e internacional. De esta forma, tendrás cobertura para: • Asistencia en el hogar (incluye, servicio de cerrajero, plomero, electricista y vidriería en caso de emergencia por 300 dólares) • Asistencia en viajes nacionales e internacionales. • Asistencia para tu vehículo: tendrás servicio de grúa, carro-taller por emergencia y chofer en caso de imposibilidad para conducir debido a accidente.

¡Solicita tu Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia!

Solicita tu Tarjeta de Crédito Oro Visa Bancolombia, en unos simples clic y ¡Consigue la bonificación de tu cuota de manejo por 6 meses!

Tendencias

content

Préstamo Lulobank: ¡Conócelo aquí!

Con el Préstamo Lulobank, consigue hasta 50 millones de pesos. Puedes gestionarlo desde la aplicación móvil, directamente en tu celular.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco de Bogotá?

El Préstamo Banco de Bogotá puedes pedirlo en línea, en sólo 5 pasos. Es fácil y sólo debes cumplir con requisitos básicos ¡Conócelos aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Gold: ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotà, consigue Puntos Tuplús por todas tus compras y redímelos en viajes. Conócela aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Solicita la tarjeta Davivienda Visa Clásica y obtén facilidades para mantener tus finanzas en orden ¡El proceso es 100% online!

Continúe Leyendo
content

¡Consigue trabajo en Tiendas D1! Te lo contamos acá

Existen más de 2,000 Tiendas D1 en el país y hay oportunidades laborales en zonas urbanas y rurales ¡Descúbrelas aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de crédito One Rewards Gold, compra en tus viajes y obtén puntos para redimir en millas, tickets, alquiler de autos y hoteles.

Continúe Leyendo