Buscamos la mejor opción de financiación para ti..

Consigue descuentos diarios en Lider, Lider Express y su portal Web lider.cl

Obtén una rebaja de hasta el 10% en tus compras con la Tarjeta Lider Bci

Anuncios

La Tarjeta Lider Bci es ideal para clientes del Supermercado Lider. Con este plástico, pueden conseguir hasta un 10% de descuento en sus establecimientos y su sitio Web. Además, puedes obtenerla sin costos de mantención, con sólo ocuparla en 10 transacciones al mes.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres comprar en Lider con descuento? ¿Te gustaría conseguir Pesos Mi Club para comprar con descuento en cientos de comercios? Entonces, ¡Pide ahora mismo tu Tarjeta Lider Bci! Estas son 4 buenas razones para hacerlo:

Costo de mantención bonificado
10% de descuento en Lider
Programa Pesos Mi Club
Pídela en línea

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Lider Bci te ofrece los mejores descuentos en establecimientos Lider y su portal de ventas online. Con este plástico, tienes hasta un 10% de descuento, todos los días en compras de supermercado. Además, puedes acceder a rebajas en el valor de productos de una red comercios, a través del programa Puntos Mi Club.

Puntos Mi Club es el programa de beneficios de la Tarjeta Lider Bci. Mediante este sistema de recompensas, todas tus compras en establecimientos Lider acumulan Puntos Mi Clib. Estos Puntos Mi Club podrás canjearlos por productos de diferentes comercios adheridos al programa ¡Pide tu tarjeta y empieza a sumar puntos ahora!

La Tarjeta Lider Bci tiene un sólo de costo de mantención de $7.540. No obstante, puedes acceder a una bonificación total del importe, con sólo utilizar tu tarjeta en 10 transacciones mensuales. Además, ¡No tiene costos de emisión!

Para dar de alta este producto financiero, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos: • Tener entre 24 años y 84 años con 364 días • Ser de nacionalidad chilena o extranjera, con más de 12 meses de antigüedad laboral • Tener una actividad laboral (dependiente o independiente), ser pensionado o jubilado. • Tener un buen historial de crédito • No presentar moras o incumplimiento de pago en créditos u otros productos financieros • Tener un teléfono de contacto activo y en uso • Tener un domicilio comprobable en el país • Renta mensual igual o mayor $270.000 pesos

¿Cómo solicito la Tarjeta Lider Bci?

Obtén la Tarjeta Lider Bci, de forma simple y en sólo 5 pasos. Todo el proceso es en línea y ¡Puedes empezar a usarla en el acto!

Tendencias

content

Crédito de Consumo Consorcio: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Consorcio, cancela tus deudas o pon en marcha tu proyecto. Puedes acceder a $14.600.000 pesos ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cencosud Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Cencosud Scotiabank, accede a cuotas sin intereses y descuentos para tus compras en tiendas Cencosud ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Aporte Familiar: ¿Cómo obtener el beneficio?

Con el Aporte Familiar, consigue hasta $60.000 por hijo. Acceden personas con subsidio familiar, ChileSolidario y Asignación familiar.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta ABC Visa: ¡Descubre todos sus beneficios!

Con la Tarjeta ABC Visa, compra con hasta 40% de descuento en supermercados, restaurantes y tiendas de ropa ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Security: ¡Descúbrelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco Security, financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento ¡Conócelo!

Continúe Leyendo