Buscamos el mejor producto financiero para vos...

Conseguí una forma de pagar tus servicios, hacer compras y suscribirte a plataformas digitales, sin pasarte de la raya

Sacá una tarjeta prepaga Moni y ¡Pedí préstamos desde la app!

Anuncios

La Tarjeta Moni es una tarjeta de débito prepaga que te sirve para manejar tu plata desde una aplicación móvil. Además, te sirve para no llevar el dinero en efectivo y hacer compras sin problemas. Este plástico funciona con un sistema de recarga, no tiene costos de emisión y tiene mantenimiento gratis.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un tarjeta que te permita hacer todas tus operaciones y te dé un dinero extra cuando lo necesitás? ¡Ya la encontraste! Mirá las 4 principales características de la Tarjeta Moni:

Sin costos de emisión, ni mantenimiento
Pedí préstamos desde la app
Enviá y recibí dinero
Pedila en 5 minutos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Moni es una tarjeta de débito que podés recargar de forma fácil y que te permite realizar todas las operaciones de tu día a día. Por ejemplo, podés pagar servicios, hacer transferencias, enviar y recibir dinero y ¡mucho más! Su funcionamiento es práctico y sencillo, sólo tenés que cargar fondos en la cuenta y ¡Listo!

La Tarjeta Moni va a servirte, principalmente para: • Operar con tu dinero a través de tu plástico o desde tu celular, sin necesidad de llevar el dinero en efectivo • Pagar servicios y suscribirte a Netflix, Spotify o Playstore • Comprar online o en comercios de todo el mundo • Aprovechar los descuentos de MasterCard • Pagar sin contacto, con la tecnoogía Contacless.

Si. Una de las grandes ventajas de este plástico, es que vas a poder pedir dinero adelantado que después se debitará en cuotas desde tu cuenta.

Los requisitos para acceder a este plástico, son muy pocos. Sólo tenés que ser mayor de 18 años y tener a mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

¿Cómo solicito la Tarjeta Moni Prepaga?

La Tarjeta Moni puedes solicitarla de forma fácil a través de su app o desde el portal Web de la empresa ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

¿Tenés un oficio? ¡Ganá beneficios con ReNaTEP!

Si sos trabajador de la economía popular, inscribite en ReNaTEP. Tenés programas de trabajo, seguridad social y redes de comercialización.

Continúe Leyendo
content

Visa Macro, una tarjeta de crédito con beneficios

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, aumentá tu límite, pagá en cuotas, conseguí premios y ¡más! Conocela en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

Programa Acompañar: contra la violencia de género

¿Sos del colectivo LGBTI+? ¿Sufrís violencia de género? El programa Acompañar te dá apoyo económico directo por 6 meses ¡Conocelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarifa Social de Electricidad: ¿De qué se trata?

La Tarifa Social de Electricidad te permite acceder a un descuento en tu boleta de luz ¡Conocé quiénes pueden pedirla y dónde solicitarla!

Continúe Leyendo
content

Programa SUMAR: ¡Cobertura médica gratis!

El Programa Sumar le brinda cobertura médica sin costos a todos las personas sin Obra Social ni Prepaga ¡Enterate como inscribirte!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Personal BNA?

Si sos empleado público y querés solicitar tu préstamo personal BNA, acá te decimos cómo hacer ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo