Buscamos la mejor financiación para ti...

Consigue una tarjeta de crédito sin comisiones para tus compras, ni tus avances

Obtén descuentos de hasta 40% en restaurantes con la Tarjeta Ripley MasterCard

Anuncios

La Tarjeta Ripley MasterCard es ideal para comprar en Chile y el exterior, sin pagar comisiones. Además te ofrece descuentos exclusivos en Tiendas Ripley y participas de programa de beneficios Ripley Puntos Go ¡Puedes canjear tus puntos millas!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito con grandes beneficios y bajos costos? Entonces, la Tarjeta Ripley MasterCard es para ti. Aquí, te damos 4 buenas razones para solicitarla:

Ripley Puntos Go por tus compras
40% descuento en restaurantes
Beneficios exclusivos
Sin comisiones por compras y avances

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Ripley MasterCard es un tipo de financiamiento ideal para tus compras diarias. Con este plástico, podrás hacer compras sin tener que pagar comisiones. Además, puedes realizas avances de dinero en efectivo ¡sin costo! Este producto financiero te ofrece importantes descuentos. También, accederás a beneficios exclusivos en tiendas Ripley.

La Tarjeta Ripley MasterCard tiene un sólo costo de mantención de $8.470 pesos, que sólo pagarás si usas el plástico. Además, las transacciones por compras y avances, no tienen ningún costo.

Si, la Tarjeta Ripley MasterCard tiene un programa de beneficios llamado Ripley Puntos Go. Mediante este sistema de recompensas, puedes acceder a puntos por todas tus compras. Luego, los puedes canjear por millas para tus viajes, descuentos en compras o elegir productos de un amplio catálogo que se actualiza mensualmente.

Para acceder a esta tarjeta de crédito, será necesario que cumplas con los siguientes requerimientos: • Tener 21 años de edad cumplidos o más. • Contar con Cédula de identidad vigente, nacional o extranjera con residencia definitiva. • Acreditar un domicilio permanente. • Cumplir con las condiciones financieras asociadas a la evaluación comercial para la obtención de la Tarjeta.

Tarjeta Ripley MasterCard: ¡Conoce sus beneficios!

Con Tarjeta Ripley MasterCard, compra y realiza avances de dinero en efectivo ¡sin comisiones! Además, tiene importantes descuentos.

Tendencias

content

¿Cómo pido el Crédito de Consumo Itaú?

Obtén el Crédito de Consumo Itaú, de forma fácil. Puedes pedirlo 100% en línea o en la sucursal del banco ¡Aquí te damos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una Tarjeta Santander Life Latam?

Consigue una Tarjeta Santander Life Latam, en sólo 6 pasos ¡Junta millas y canjéalas por tus pasajes de avión! Pídela aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, consigue beneficios para tu día a día. Además, obtén lo que necesitas para tus viajes ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito de Alprestamo?

El Crédito de Alprestamo tiene las mejores ofertas del mercado ¡Es simple, rápido, 100% en línea y gratuito!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Obtén la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada desde el portal Web oficial del Banco de Chile. En esta publicación ¡te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Continúe Leyendo