Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Compra en Chile con beneficios, realiza avances de dinero y viaja asegurado

Consigue todo lo que buscas en un sólo plástico, con la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado

Anuncios

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado tiene excelentes beneficios para pagar tu compras diarias y te otorga todo lo que necesitas para viajar. Con este producto financiero, puedes pagar en hasta 3 cuotas sin interés en comercios de Chile. Además, puedes realizar avances en efectivo (con y sin cuotas) en cualquier parte del mundo, tiene seguros y ¡sólo tiene un costo de mantención anual!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres sacar una tarjeta de crédito y no sabes cuál? ¿Te gustaría que tenga todo lo que necesitas para tu día a día y puedas usarla en tus viajes? Entonces, necesitas la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado

3 cuotas sin interés en comercios
Seguros asociados gratis
Programa TodoSuma
Bajo costo

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado es un producto financiero completo. Con este plástico, podrás financiar tus compras diarias con muchos beneficios. Además, al ser una tarjeta de crédito internacional, podrás usarla en tus viajes y conseguir importantes descuentos con el programa TodoSuma.

Una de las mayores ventajas de la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado es que tiene un sólo costo de mantención anual de $902,39 pesos. De esta manera, no tendrás que pagar por gastos administrativos semestrales, comisiones por solicitar tarjetas adicionales o emitir tu tarjeta de crédito.

Si, con la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado puedes realizar avances de dinero en efectivo en todo el mundo. Este tipo de transacción tiene un costo de 2.000 pesos, si la realizas en Chile, y de 1,90% del importe si extraes dinero en efectivo en el extranjero.

El programa Todo Suma premia la lealtad de los clientes de la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado. Mediante este sistema de recompensas, sus usuarios acumulan PuntosSuma que podrán canjear por descuentos en cientos de tiendas y comercios. Además, pueden beneficiarse con más y mejores facilidades de pago para sus compras. Por ejemplo, cuotas sin interés para sus compras, etc.

Para acceder a tu Tarjeta Visa Internacional BancoEstado, será necesario que cumplas con una serie de requisitos exigidos por la entidad bancaria. Sstos son: • Ser persona natural, sin giro comercial. • Tener nacional chilena o ser extranjero con residencia definitiva (mínima de un año) • Ser mayor de edad (tener más de 18 años) • Tener una renta líquida desde $350.000. • Acreditar Domicilio. • Si eres trabajador dependiente, tendrás que contar con una antigüedad laboral mínima de 1 año en el empleo actual. • Los trabajadores independientes tendrán que acreditar una actividad laboral con 1 año de antigüedad laboral desde la Iniciación de actividades (con al menos 1 declaración de Impuestos a la Renta). • Cumplir con una política comercial y crediticia del banco.

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¡Pídela aquí!

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado puedes pedirla 100% online y recibirla en tu casa ¡Pídela en sólo 5 pasos!

Tendencias

content

Crédito Consumo Santander: ¡Hasta 60 cuotas!

El Crédito Consumo Santander tiene lo que necesitas para reordenar tus finanzas: montos altos, plazos flexibles y ¡muchos beneficios!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta BancoEstado MasterCard Black: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta BancoEstado MasterCard Black, accede a salas VIP en más de 400 aeropuertos y compra en comercios de todo el mundo sin costo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Pídelo así!

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Yotepresto: ¡$375,000 con la tasa más baja!

Con el Préstamo Yotepresto, consigue el dinero que necesitas para tu próximo proyecto ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

Continúe Leyendo