Buscamos el mejor financiamiento para vos...

Comprá todo lo que necesitás para tu día a día con grandes beneficios

Obtené facilidades para tus viajes con la Tarjeta Visa Supervielle

Anuncios

La Tarjeta Visa Supervielle te permite resolver tus operaciones cotidianas de forma sencilla. Tenés débito automático para servicios, adelantos de efectivo desde cajeros y la posibilidad de pagar en cuotas tu saldo. Además, ¡tiene grandes ventajas para tus viajes!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitás una tarjeta que tenga todo lo que necesitás para tus operaciones diarias? ¿Buscás descuentos para tus compras y consumos? ¡Te decimos porqué deberías solicitar este plástico!

Sin costo de emisión
Cuotificá compras y saldos
Descuentos en bares
Tarjetas adicionales gratis

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Visa Supervielle tiene todo lo que necesitás para hacer tus compras diarias. Con este plástico, podés comprar en comercios de todo el país y del mundo. Además, te ofrece: adelantos en efectivo desde cajeros automáticos, cuotificación de saldos y compras puntuales, débito automático para servicios y ¡Mucho más!

Si, la Tarjeta Visa Supervielle tiene interesantes descuentos en el área de gastronomía, comercios y supermercados. Por ejemplo, podés obtener el 10% de descuento en la compra de libros, 20% en tiendas online, 20% en shoppings y hasta 30% en gastronomía.

Si, el programa de beneficios se llama Club Supervielle. Con este programa, sumás puntos por tus compras que después poder canjear por interesantes productos y participar de sorteos de premios exclusivos. Además, con este programa de beneficios, podés acceder hasta 50% de ahorro en los espectáculos que más te gustan, entradas para ver a tus músicos preferidos, presenciar shows y concurrir a eventos de entretenimiento.

Para acceder a la Tarjeta Visa Supervielle tenés que cumplir con los siguientes requisitos: • Tener más de 18 años (ser mayor de edad) • Ser residente de Argentina • Tener ingresos mínimos de $70.000 pesos neto • Contar con un buen historial de crédito • No tener deudas con el banco o con otras entidades financieras

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Supervielle?

Obtené la Tarjeta Visa Supervielle sin moverte de tu casa. Podés solicitarla online, siguiendo nuestras instrucciones ¡Conocelas!

Tendencias

content

¿Cómo es el préstamo personal Banco Patagonia?

Obtené el préstamo personal Banco Patagonia de forma 100% online. Son sólo 5 pasos para tener el dinero ¡Pedilo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal Banco Galicia ¿Cómo es?

Con el préstamo personal de Banco Galicia, conseguí hasta $5.000.000 a pagar en 72 meses ¡No tiene costos y podés pedirlo online!

Continúe Leyendo
content

Programa SUMAR: ¡Cobertura médica gratis!

El Programa Sumar le brinda cobertura médica sin costos a todos las personas sin Obra Social ni Prepaga ¡Enterate como inscribirte!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarifa social de gas: ¿Cómo la pido?

La tarifa social de gas es una línea de subsidios que otorga ANSES a las familias argentinas que menos tienen ¡Obtené el descuento ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Préstamo Personal Banco Rioja?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí hasta $1.000.000 de pesos a pagar en 72 meses ¡Podés pedirlo online!

Continúe Leyendo
content

Tarifa social de transporte: ¿Cómo la pido?

La Tarifa Social de transporte es un descuento del 55% en tus viajes con la SUBE. Podés conseguirla sin salir de tu casa ¡Informate aquí!

Continúe Leyendo