Hidden

Conocé la tarjeta de crédito Banco Galicia

Con la tarjeta de crédito Banco Galicia, viajá con cobertura y protegé tus compras con seguros de 1.000 dólares ¡Descubrila aquí!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Banco Galicia?

Con la tarjeta de crédito Banco Galicia conseguí los beneficios del programa Quiero!
Conseguí los beneficios del programa Quiero!

La tarjeta de crédito Banco Galicia es un producto financiero con grandes beneficios para la financiación de tus compras. Para empezar, esta entidad bancaria te permite seleccionar el proveedor de servicios para tu plástico (MasterCard, Visa y American Express).

Este tarjeta tiene asociados seguros de compra y protección de precios. De esta forma, podrás comprar y sentirte seguro si tu producto se rompe o llega dañado.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Banco Galicia?

Pedí la tarjeta de crédito Banco Galicia, conseguí los beneficios del programa Quiero! y canjeá tus puntos por descuentos y productos.

Además, conseguirás asistencia en viajes, tanto para el titular como para el grupo familiar. También, te brinda el programa de beneficios Quiero! para disfrutar de canjes en miles de productos y comercios.

Características de la tarjeta de crédito Banco Galicia

ProductoTarjeta de crédito Banco Galicia
Entidad emisoraBanco Galicia
Proveedor de transacciones electrónicasMasterCard, Visa o American Express
Costos de Mantenimiento$543 con IVA (Excepción total para clientes que cumplan los requisitos)
Costo de renovación anual$20.460 (Excepción total para clientes que cumplan los requisitos)
Tasa Nominal Anual 57,00%
Tasa Efectiva Anual 74,55%
Costo Financiero Total 68,97%
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Banco Galicia

La tarjeta de crédito Banco Galicia te permite elegir el proveedor de tus trasferencias electrónicas. Por lo tanto, podrás seleccionar entre MarterCard, Visa o Américan Express.

Si bien en los tres casos, existen servicios comunes. Cada red de pago tiene sus ventajas, beneficios exclusivos y productos asociados. Por lo tanto, te recomendamos que sigas leyendo esta publicación. Aquí conocerás sus principales diferencias y particularidades.

Además, cada una de estas tarjeta de crédito Gold del Banco Galicia tiene sus propios costos y comisiones. Por lo tanto, encontrarás un detalle las tarifas que deberás pagar si decides solicitar su alta.

Informate sobre los costos y comisiones de este plástico

Conoce los costos de la tarjeta de crédito Banco Galicia
Te detallamos las comisiones que deberás pagar por este plástico.

El principal cargo a tener en cuenta es el de los costos por mantenimiento. En los tres casos (Visa, MasterCard y American Express) es de $543 con IVA. Este importe se encuentra vigente desde el 01/07/2022.

Además, existe un costo por renovación anual de tu plástico de $20.460, en el caso de las tarjetas Gold. Esta comisión es igual para todas las redes de servicios de transferencias de fondos.

Esto es así, para quienes soliciten alguno de los productos y no tengan cuenta con la entidad bancaria. Por el contrario, para los clientes del banco este producto es completamente gratis. Asimismo, no se les cobrará por su reemisión (en el caso de pérdida o robo).

Las cuentas sin costo anual de mantenimiento por el plástico, ni gastos de renovación son: cuenta total, simple, Galicia Classic, Propia Galicia, Prefer, Servicio Galicia Eminenet, Servicios Comerciales Galicia y/o cuenta negocios.

Por último, siempre es importante prever qué pasará en el caso de que tu tarjeta sea extraviada o robada. Si eso ocurre, deberás pedir su renovación. Para estos casos, tanto la red MasterCard, Visa como American Express te cobrarán un total de $ $1.380 por reimprimirla.

Otros costos por operaciones que debes conocer

Asegurate de conocer los principales costos de la tarjeta de crédito Banco Galicia.
Asegurate de conocer los principales costos de este plástico.

Si sos un viajero frecuente, es importante que conozcas algunos otros costos por transacciones en el exterior. Por ejemplo, la comisión por adelanto de efectivo fuera del país es de 3 dólares. Esta comisión es igual en la red MasterCard, Visa y American Express.

También, este plástico te ofrece la posibilidad de solicitar dinero en efectivo por adelantado. No obstante, debes saber que tendrás que pagar una comisión de $35.

Analizá los intereses que te cobrarán por su uso de la tarjeta de crédito Banco Galicia

Las tarjetas de crédito en Argentina manejan tres tipos de indicadores que debes conocer antes de solicitarlas.

Estos son: el Costo Financiero Total (CFT), la Tasa Nominal Anual (TNA) y la Tasa Efectiva Anual (TEA). Todos estos conceptos te permitirán analizar los costos de tu financiamiento..

El CFT es el principal indicador. Mediante esta cifra de dos dígitos, sabrás cuál es el costo final del crédito. Esta cifra se calcula de forma anual y la encontrarás expresada en porcentaje. El CFT de este plástico en de 68,97% (calculada en base a la TNA)

La TNA es la tasa de interés utilizada para calcular los intereses de un préstamo o tarjeta de crédito. La TNA la cobran los bancos sobre el capital que te prestan por año. Además, varía en función del plazo de amortización, es decir, a mayor plazo del préstamo, mayor TNA.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Banco Galicia?

Pedí la tarjeta de crédito Banco Galicia, conseguí los beneficios del programa Quiero! y canjeá tus puntos por descuentos y productos.

En el caso de la tarjeta de crédito Gold del Banco Galicia la TNA es de 57,00%.

Por último, la TEA es la Tasa de Interés de un determinado crédito o préstamo. Este porcentaje se considerada para un período de tiempo determinado. A diferencia de la TNA, esta cifra es un indicador real del costo que tendrá una operación específica.

En el caso de las tarjeta de crédito que estamos analizando, la TEA es de 74,55%.

Obtené servicios adicionales, seguros y asistencia en viajes

Además, tendrás acceso a otros beneficios del Banco Galicia
  • Asistencia en viajes: La tarjeta de crédito Banco Galicia tiene un servicio de asistencia en viajes sin cargo.  Este beneficio alcanza al titular del plástico y a su grupo familiar (cónyuge/conviviente e hijos del titular hasta 25 años). La cobertura es sin cargo e incluye hasta 20.000 dólares por enfermedad. Adicionalmente, conseguirás una cobertura por 24.000 dólares por accidente durante 30 días consecutivos desde la fecha de viaje.
  • Tarjetas adicionales sin cargo: Otra beneficio para tus seres queridos son las tarjetas adicionales sin cargo. Este banco te permite pedir plásticos para tus hijos mayores de 14 años, amigos y familiares. También, podrás seleccionar el límite de crédito y darlas de alta de manera online.
  • Seguros para tus compras: ¿Te llegó roto el producto? ¿Se termina la garantía y falló repentinamente? Con este plástico conseguirás protección para tus compras. Por un lado, tendrás un seguro por el costo de reparación o reemplazo del producto. Además, tendrás un seguro de garantía extendida de hasta un año adicional. Por último, un seguro de protección de precios.
  • Financiá tu saldo o compras: MasterCard ofrece un servicio de pago en cuotas fijas de tu saldo total mensual. Este servicio se llama “Master Cuotas”. También, te servirá para pagar cualquiera de los consumos realizados en un pago. En el caso de la tarjeta Visa, este plan se llama “Plan V”. Mientras que, “Express Plan” es el nombre de este servicio bajo el proveedor American Express.

Algunas diferencias entre las redes de pago

Existen algunas diferencias dependiendo del proveedor de servicios de pago.

Como mencionamos anteriormente, puedes elegir la red de pago que quieres para tu tarjeta de crédito Gold del Banco Galicia.

Si bien, muchos de sus servicios son similares, existen pequeñas diferencias que queremos resaltar. Entre ellas, podemos destacar:

  • American Express: Ofrece un Seguro por accidente en viajes de hasta 100.000 dólares. Esta cobertura se adquiere al pagar tu pasaje con tu tarjeta Gold del Banco Galicia. El alcance de este seguro es para titular del plástico, el conyugue e hijos menores de 23 años.
  • Visa: Te da la posibilidad de comparar y conseguir el mejor precio en los productos que comprás con la tarjeta ¿Cómo funciona? Si encontrás un precio menor al que pagaste por el producto, te será reembolsada la diferencia (hasta 400 dólares). El plazo es de 30 días luego de realizada la compra. Además, el seguro por reparación o reemplazo es de hasta 1.000 dólares.
  • MasterCard: a diferencia de los seguros Visa, la red MasterCard te brinda la protección de precios por hasta 100 dólares por evento. Por otro lado, el seguro por rotura o robo de tus compra es de hasta 400 dólares. 

Descubrí el programa de beneficios Quiero!

Beneficiate con el programa Quiero! de la tarjeta de crédito Banco Galicia.
El programa Quiero! es uno de los más conocidos por sus beneficios.

El programa de beneficios de la tarjeta de crédito Banco Galicia se llama Quiero! Mediante este sistema, todas tus compras suman puntos que luego podrás canjear. Los canjes podrán ser por descuentos en comercios, gastos en restaurantes, compras en shopping, tiendas y ¡mucho más!

En el portal Web que lleva el nombre de Quiero! podés encontrar todos los tipos de beneficios: Vouchers, ahorro, productos para canjear, Millas en viajes, recargas para teléfonos celulares, etc.

Entre los más canjeados se encuentran: Millas Smiles, Iberia Plus y Avios, canje en Sushi Club, etc. En el sitio Web, encontrarás los beneficios divididos por categorías. Entre las destacadas, están: Educación, Electrónica, Entretenimiento, Gastronomía, Hogar, Indumentaria, Recargas, Supermercados, Vehículos y ¡más!

Por ejemplo, podés acceder a un 20% de descuento en Musimundo  y hasta un 40% en productos de Fravega. Mientras que, si lo tuyo es salir a comer podés encontrar canjes por 1 kilo de helado en Chungo, 1 docena de empanadas en Morita o 1 picada en Piccadely.

Tendencias

content

Visa Macro, una tarjeta de crédito con beneficios

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, aumentá tu límite, pagá en cuotas, conseguí premios y ¡más! Conocela en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarifa Social de Electricidad?

La Tarifa Social de Electricidad podés pedirla en el Ente Regulador que le corresponda a tu provincia. En esta nota, te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo
content

Conocé la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA

Con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, viajá por el mundo con asistencia de viajes gratuito. Además, cuotificá tus compras ¡Conocela acá!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo es el préstamo personal Banco Patagonia?

Obtené el préstamo personal Banco Patagonia de forma 100% online. Son sólo 5 pasos para tener el dinero ¡Pedilo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Personal Supervielle: ¡Pedí $3.380.000!

Con el Préstamo Personal Supervielle, pedí desde $10.000 hasta más de 3 millones de pesos ¡Podés solicitarlo online si sos cliente del banco!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo