Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Pide hasta 8 veces el importe de tu pensión y págalo en hasta 60 meses

Consigue el dinero para tu próximo proyecto, con el Crédito Consumo Pensionado Confuturo

Anuncios

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo es el financiamiento diseñado para pensionados de rentas vitalicias de la entidad. Mediante este préstamo, puedes acceder hasta 8 veces el importe de tu pensión. Además, brinda gran flexibilidad para su devolución y no necesita avales para ser otorgado.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres financiación para tus próximos proyectos? ¿Necesitas dinero para pagar gastos imprevistos? Entonces, debes conocer el Crédito Consumo Pensionado Confuturo. Estas son sus principales características:

Sin aval
Hasta 8 veces tu pensión
Devuélvelo en 60 cuotas
Fácil de solicitar

Permanecerás en el mismo sitio

Este tipo de financiación está destinada a pensionados de rentas vitalicias de la Cofuturo. Se caracteriza por ser de libre disponibilidad. Esto significa que, podrás utilizarlo para lo que deseas: puedes invertirlo en un proyecto personal, usarlo para viajar o, simplemente, consolidar tus deudas.

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo te permite acceder a un importe mínimo de $50.000 pesos y un monto máximo de hasta 8 veces la pensión líquida.

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo maneja plazos de reembolso flexibles. De esta manera, tendrás entre 6 y 60 meses para reembolsar el dinero adeudado.

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo maneja tasas de interés fijas. Esto significa que, no se modificarán durante toda la vida de tu crédito.

Para adquirir este tipo de financiamiento, deberás cumplir con los siguientes requerimientos: • Tener cédula de identidad vigente • Ser pensionado de Rentas Vitalicias Confuturo • Tener más de 6 meses de Antigüedad en la entidad • Contar con una renta líquida mensual mínima de 3 UF • Tener menos o igual a 89 años de edad

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Pídelo así!

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Tendencias

content

¿Cómo saco una Tarjeta Gold Santander Cocha?

Obtén tu Tarjeta Gold Santander Cocha, en 6 simples pasos. Además, úsala una vez por mes y ¡Consigue costos de mantención bonificados!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Universal Banco Edwards: ¡Descúbrela aquí!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, acumula Dólares-Premios por todas tus compras y canjéalos para viajar por el mundo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Coopeuch?

Solicita el Crédito Consumo Coopeuch de forma online y participa del sorteo por una Nintendo Switch y un celular Samsung S23 ¡Es fácil!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Solventa?

Obtén el Crédito Consumo Solventa, de manera presencial en una de sus 24 sucursales ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Yotepresto: ¡$375,000 con la tasa más baja!

Con el Préstamo Yotepresto, consigue el dinero que necesitas para tu próximo proyecto ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo