Buscamos el mejor producto financiero para ti...

Envía, recibe y transfiere dinero desde tu cuenta sin costos

Consigue descuentos y una tarjeta de débito, con la Cuenta Digital Chek

Anuncios

La Cuenta Digital Chek tiene todo lo que necesitas para operar de forma diaria ¡Sin costos! Además, tiene una tarjeta de débito asociada para que pagues en comercios y accedas a los mejores descuentos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas enviar y recibir dinero pero no quieres pagar por realizar tus transacciones? Entonces, ¡Abre una Cuenta Digital Chek!

Sin costos de mantención
Solicítala desde la app Check
Tarjeta de débito asociada
Descuentos en comercios

Permanecerás en el mismo sitio

La Cuenta Digital Chek te permite realizar todas las transacciones que comúnmente realizas desde una cuenta bancaria tradicional. Su característica principal es que es 100% digital y no tiene costos de mantención. Además, podrás enviar, recibir, transferir dinero o pagar en comercios ¡sin pagar comisiones!

Una de las mayores ventajas de la Cuenta Digital Chek es que no tiene costos de ningún tipo. De esta manera, no deberás pagar absolutamente nada por abrir tu cuenta, administrar tu dinero o solicitar una tarjeta de débito asociada.

Con la Cuenta Digital Chek, puedes realizar todas las transacciones que se realizan desde una cuenta bancaria tradicional. De esta manera, podrás recibir dinero, enviar dinero de forma fácil y transferir dinero a una cuenta bancaria. También, tiene funcione prácticas. Por ejemplo, podrás dividir de forma sencilla un costo para pagar entre varias personas. Además, tiene beneficios extra: te permite acceder a descuentos exclusivos en diferentes comercios.

Los requisitos para abrir una Cuenta Digital Chek, son mínimos. Principalmente, deberás ser de nacionalidad chilena o extranjera (con residencia definitiva en el país) y tener más de 18 años.

¿Cómo solicito la Cuenta Digital Chek?

La forma de acceder a una Cuenta Digital Chek es muy sencilla. Además, ¡No tiene ningún costo de apertura! Te contamos cómo hacerlo aquí.

Tendencias

content

¿Cómo solicito un Crédito de Banco Estado?

Obtén el Crédito de Consumo Banco Estado en sólo pasos ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo con éxito!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco BICE: ¡Conócelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco BICE, consigue hasta 60 millones de pesos y devuélvelo con gran flexibilidad ¡Aquí te damos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Conócelo!

Con el Crédito Consumo Banco Falabella, accede al dinero que necesitas con un descuento del 30% en intereses ¡Devuélvelo en 72 meses!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Universal Banco Edwards: ¡Descúbrela aquí!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, acumula Dólares-Premios por todas tus compras y canjéalos para viajar por el mundo.

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo