Seleccionamos la mejor oferta laboral para ti

Comienza a trabajar en una empresa de prestigio internacional

Gana hasta $20.000 en uno de los puesto vacantes de Coca Cola

Anuncios

Coca Cola está en la búsqueda de empleados para diferentes puestos dentro de su compañía. Puedes postularte para Supervisor de producción, Analista de producto y/o Líder de producto. Los sueldo van desde $5.000 hasta casi $20.000 ¡Solicita la vacante ahora!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás pensando en cambiar de trabajo? ¿Quieres un puesto en una compañia que reconozca tu esfuerzo y tus ganas de mejorar? Aquí te damos 4 razones por las que debes aplicar a este empleo:

Salarios de hasta $20.000 pesos
Beneficios financieros
Cultura inclusiva
Postulación online

Permanecerás en el mismo sitio

Existen muchas oportunidades de trabajo en Coca Cola Company. La mayoría de los puestos disponibles, son de rango medio. Esto significa que, necesitarás experiencia de entre 5 y 7 años para acceder a algunos de los puestos. No obstante, la oferta de trabajo en Coca Cola Company se actualiza constantemente. Por lo tanto, deber verificar las distintas opciones que ofrece de manera diaria. Entre los puesto que se destacan en la actaulidad, se encuentran: Supervisor de producción, Líder Senior de producto y Analista de Almacén. Algunos de ellos, son para el trabajo en la plata de producción. Mientras que, otro son empleos para profesionales de las carreras de Marketing, Economía, Ingeniería o afines.

La cultura organizacional de Coca Cola se basa en los pilares de la innovación, la curiosidad, la inclusión y la expansión. Esto es exactamente lo que busca en sus empleados. Por lo tanto, espera que las personas que soliciten puesto vacantes puedan verse reflejados en estos valores y puedan llevarlos adelante todos los días desde su lugar de trabajo. Además, estos pilares implican que, la compañía brinda oportunidades iguales para todos. Por lo tanto, pueden postularse todos aquellos que lo deseen, sin discriminación de sexo, género, raza, origen, religión, etc.

Un empleado de Coca Cola puede ganas hasta $20.000 pesos. Estos son empleos de categoría media, con requisitos educativos de carrera universitaria (Ingenieros, Licenciados en Marketing, etc.) o hasta 7 años de experiencia en puestos similares. No obatnte, la empresa ofrece también puesto de base en la planta de producción. Estos puesto requieren experiencia mínima y tienen un salario promedio mensual de $5.000 a $10.000 pesos. Además, hay ofertas laborales para el personal administrativo. Estas oportunidades están disponibles para recepcionistas, administrativos, etc. El sueldo promedio de estos trabajos son entre $5.500 y $10.500 pesos.

La forma de solicitar un empleo en la empresa es muy sencillo. La postulación puedes realizarla de forma 100% online desde su portal Web. Si quieres aplicar a un puesto vacante, sólo deberás ingresar en la página oficial de Coca Cola Company. Luego, seleccionar el puesto que te interesa y, a continuación, hacer clic en el botón "Aplicar ya". Una vez cargado tu Currículo en la Web (puedes utilizar tu perfil de Linkedin), deberás esperar que tu perfil se destaque para avanzar en el proceso de selección.

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Consíguelo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo
content

Salario Rosa ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Salario Rosa, las amas de casa o mujeres con niños a cargos podrán solicitar hasta $2,400 mensuales ¡Conoce los requisitos aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el alta en el programa PROSPERA?

Infórmate sobre cómo dar de alta o reactivar a tu familia en el programa PROSPERA ¡Es muy sencillo y puedes hacerlo desde Internet!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la tarjeta de Bienestar y cuáles son sus usos?

La tarjeta de Bienestar es una herramienta para cobrar la ayuda económica que otorga el gobierno de México ¡Conoce todos los usos que tiene!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Continúe Leyendo