Seleccionamos el empleo más adecuado para ti

Comienza tu carrera como profesional, banquero, ejecutivo o gerente en una institución de gran prestigio

Infórmate sobre 460 empleos disponibles en todo el territorio de México en el portal de Empleos de BBVA

Anuncios

Los empleos de BBVA se encuentran disponible en la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Sonora, Baja California Sur, Tamaulipas, entre otros. La forma de postularse es 100% online. ¡Encuentra tu próximo empleo en BBVA!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando empleo y tienes experiencia en el área comercial? ¡Aquí te decimos por qué deberías aplicar a los puestos de BBVA!

Solicitud en línea
En todas las localidades de México
460 empleos disponibles
Grandes oportunidades

Permanecerás en el mismo sitio

Empleos de BBVA ¿Cuáles son los puestos disponibles?

La entidad bancaria tiene cerca de 460 puestos vacantes. La mayoría de ellos, son para el área comercial, ventas y atención al público.

Para ellos, es ideal que tengas manejo de efectivo, conozcas de productos financieros y cuentes con experiencia en la atención a personas.

Estos puestos, requieren de un nivel inicial o intermedio, tanto de educación como de experiencia previa. No obstante, también encontrarás empleos requeridos para los puestos de gerentes, jefes de departamento y asesores.

Para estas oportunidades laborales, deberás tener experiencia en finanzas, inversiones y haber trabajado en puestos similares por un plazo de al menos 4 o 5 años.

¿Por qué me conviene trabajar en BBVA?

BBVA ofrece buenas oportunidades laborales a sus empleados. entre sus principales ventajas, se encuentra:

Cambios a nivel global en las finanzas: las entidades financieras están transformando su manera de operar. Principalmente, por la irrupción de las nuevas tecnologías y los bancos online. De esta forma, existen grandes oportunidades para jóvenes innovadores y talentosos en el ámbito de los instituciones financieras tradicionales.

Cultura organizacional: en BBVA se valora el talento y la creatividad. De esta forma, es un gran ámbito de trabajo para jóvenes profesionales. Además, se valora el trabajo en equipo y hay una fuerte impronta de cultura de liderazgo en la empresa.

Empresa de expansión mundial: Este banco opera en 25 países. Además, tiene casi 80 millones de clientes en todo el mundo. De esta forma, podrás trabajar con un equipo de profesionales de primer nivel que están ubicados en todas partes del mundo.

Política de inclusión: las nuevas políticas de BBVA se basan en la inclusión financiera. Esto significa que trabajarás para un banco que busca llegar a más personas, para beneficiarlas y mejorar su vidas.

¿Cómo postularse a un empleo de BBVA?

Para postular a un empleo de BBVA, sólo necesitas conectarte desde un ordenador o desde tu móvil ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el subsidio para la vivienda social?

Conoce los requisitos para solicitar la ayuda económica para una vivienda social ¡Puedes obtener hasta $85,000 MN!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, obtén los beneficios de ser socio platino del programa Fiesta Rewards ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Mujeres con Bienestar?

La Tarjeta Mujeres con Bienestar puedes solicitarla en línea, desde su portal Web. Conoce los requisitos y los pasos a seguir ¡Aquí!

Continúe Leyendo
content

Obtén un empleo en Coca Cola y ¡Gana $20.000!

Con un empleo en Coca Cola, puedes ganar desde $5.000 hasta casi $20.000. Los puesto van desde operarios hasta gerente ¡Conócelos aquí!

Continúe Leyendo
content

Apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras

Obtén el apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras, una ayuda de entre $1600 y $3.600 MN para el cuidado de tus hijos.

Continúe Leyendo