Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Accede a la mejor financiación y a las entidades más prestigiosas de Colombia

Consigue hasta los $15.000.000 a devolver en hasta 6 años con el Préstamo CrediLemon

Anuncios

El Préstamo CrediLemon es un buscador de productos financieros. Este portal Web está asociado a las más importantes entidades de crédito de Colombia. De esta forma, te ayudará a comparar y seleccionar el financiamiento que más se adapte a tus posibilidades ¡Conócelo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas dinero pero no sabes qué crédito solicitar? ¿Estás mareado de tanto comparar entre créditos? Entonces, ¡Prueba con CrediLemon! Es la solución financiera que estabas necesitado. Aquí te decimos porqué, en sólo 4 frases:

Créditos de hasta 15 millones
Prestigiosas empresas y bancos asociados
Busca, compara y escoge sin costo
Plazos de reembolso de hasta 6 años

Permanecerás en el mismo sitio

CrediLemon es el comparador préstamos, créditos y productos financieros más reconocido de Colombia. Mediante esta plataforma Web, podrás buscar, compara y seleccionar entre las ofertas de crédito de las más prestigiosas entidades financieras del país. De esta forma, CrediLemon actúa como un intermediario entre las empresas prestamistas y las personas que necesitan solicitar dinero.

Los préstamos personales en CrediLemon van desde $100.000 hasta $10.000.000 de pesos. Mientras que, los microcréditos brindan importes de entre $100.000 y $5.000.000. También, podrás acceder a créditos hipotecarios y préstamos para reunificación de deudas.

Los plazos de devolución de los préstamos CrediLemon son variables. De esta forma, puedes acceder a préstamos con un plazo de hasta 30 días y otros hasta 6 años. El lapso de tiempo acordado dependerá de la cantidad de dinero que solicites y la empresa prestamista que selecciones. Además, la compañía deberá evaluar tu capacidad de pago para asegurarse que el plazo de reembolso, no comprometa tu situación financiera.

CrediLemon está asociado a todos los bancos colombianos y las entidades financieras internacionales más importantes. Por lo tanto, su oferta es amplia y puedes elegir el producto financiero que más te convenga.

Para acceder a los préstamos de la plataforma CrediLemon, deberás cumplir con los siguientes requisitos: • Ser Colombiano o residir en el país de forma permanente • Ser mayor de 18 años • Tener vigente la cédula de ciudadanía Para los préstamos mayores de $500.000, los prestamistas pueden solicitarle algunos requisitos más, entre ellos: • Tener una cuenta bancaria en un banco con sede en Colombia • Tener un buen historial de crédito • Contar con un certificado laboral con constancia de antigüedad.

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clicks. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Tendencias

content

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplico para un empleo en Tiendas D1?

Si te interesan los empleo de las Tiendas D1 o quieres dejar tu hoja de vida para futuras búsquedas, ¡Sigue estas instrucciones!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta AV Villas Clásica?

Obtén la tarjeta AV Villas Clásica y consigue beneficios exclusivos para tus compras diarias y viajes ¡Puedes darla de alta desde su Web!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de crédito One Rewards Gold, compra en tus viajes y obtén puntos para redimir en millas, tickets, alquiler de autos y hoteles.

Continúe Leyendo
content

¡Consigue trabajo en Tiendas D1! Te lo contamos acá

Existen más de 2,000 Tiendas D1 en el país y hay oportunidades laborales en zonas urbanas y rurales ¡Descúbrelas aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo