Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

¿Nadie te presta dinero? Consigue la plata que necesitas aún in tener historial de crédito

Accede a un a un cupo de hasta $1.000.000 con el Préstamo Kredicity

Anuncios

El Préstamo Kredicity es fácil de pedir. Todo el proceso es en línea y pueden solicitarlo personas sin historial de crédito. Los montos van desde $110.000 hasta $1.000.000 de pesos. Además, es confiable y seguro. Todas sus operaciones son reguladas por la Superintendencia de Industria y Comercio.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas dinero extra urgente? ¿Buscas un crédito pero no cumples con los requisitos de los bancos? Entonces, necesitas conocer el préstamo Kredicity. Estas son sus principales características:

Hasta 1 millón de pesos
Sin historial de crédito
Contratación en línea
Regulado por las entidades del gobierno

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Kredicity es un tipo de financiación pensada para cubrir un gasto extra que puedas tener en el mes. Por ejemplo, una avería que debes pagar para arreglar, un gasto médico, una cuenta que está a punto de vencer. De esta manera, Kredicity te ofrece una solución financiera rápida y sin vueltas.

Con este producto financiero, podrás conseguir desde $110.000 hasta $1.000.000 de pesos. No obstante, si es la primer vez que solicitas, tendrás un cupo de $280.000 de pesos. Una vez que cumplas con tus pagos y seas cliente de la empresa, podrás acceder a un importe mayor.

El préstamo Kredicity te ofrece plazos de devolución acordes a la cantidad de dinero que solicites. De esta forma, te permitirá reembolsar el dinero en un plazo de 5, 10, 15, 25 o 30 días.

No. Nunca debes pagar para recibir un préstamo. Si esto te ocurriera, debes denunciarlo, pues posiblemente sea una estafa. El Préstamo Kredicity no tiene costos de solicitud, ni deberás pagar por el estudio crédito. Luego de ser aprobado tu crédito, deberás consultas por comisiones, intereses y gastos de contratación.

Una de las grandes ventajas de Kredicity es que podrás solicitar tu dinero, directamente desde su plataforma Web. El proceso es sencillo y no te tardará más que unos minutos.

Para acceder a un préstamo Kredicity, deberás cumplir con los siguientes requerimientos formales: • Ser mayor de 18 años • Ser colombiano y ser residente permanente en Colombia • Tener una cuenta bancaria personal a tu nombre (puede ser corriente o de ahorros) • Disponer de un celular personal a tu nombre (lo necesitarás para ser contactado a través de una llamada o SMS) • Tener un correo electrónico • Completar el formulario de solicitud de cupo crédito con información exacta y veraz • Aceptar los términos y condiciones del contrato

Kredicity es una plataforma de crédito vinculada a la empresa SoloViVE S.A.S. Esta entidad tiene por objetivo brindar soluciones financieras a personas que no cumplen los requisitos estipulados por las instituciones bancarias. Además, tiene sede en Colombia y es regulada por la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

¿Cómo obtener tu préstamo Kredicity?

El préstamo Kredicity puede conseguirlo en 5 simples pasos. Además, no hace falta pagar para solicitarlo y lo pides sin salir de tu casa.

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Light: ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito One Light, mantén tu economía saludable. Sin cuota de manejo y beneficios en compras ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Minicredi?

El Préstamo Minicredi puedes conseguirlo aunque seas reportado o no seas empleado ¡Consulta en esta publicación los requisitos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Mini Préstamo Rayo?

Obtén hasta $1,000 pesos, con el Mini Préstamo Rayo. Puedes devolverlo en 2 meses y pedirlo desde su plataforma online ¡Consíguelo ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Davivienda Visa Gold ¿Por qué me conviene?

Con la tarjeta Davivienda Visa Gold, domicilia tus servicios, paga tu saldo total en cuotas y realiza compras en hasta 60 meses ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Credissimo: ¡Consigue hasta 2 millones!

Con el Préstamo Credissimo, consigue el cupo de crédito que necesitas para pagar ese gasto urgente ¡Descúbrelo en esta publicación!

Continúe Leyendo