Buscamos tu mejor opción de crédito...

Obtén hasta $36.000.000 a pagar en 48 meses

Cambia tu coche, paga un gasto inesperado o tómate una vacaciones, con el préstamo Scotiabank

Anuncios

El préstamo Scotiabank es una línea de crédito al consumo con importes desde $300.000 y un límite máximo $36.490.000. Además, te brinda hasta 48 meses para devolverlo y ¡Úsalo para lo que quieras! La contratación es 100% online, desde el portal Web de la entidad bancaria.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás pensando en poner en marcha tu próximo proyecto ¿Necesitas unas buenas vacaciones? Entonces, ¡tienes que conocer el préstamo Scotiabank!

Hasta $36.490.000
48 meses para devolverlo
Contratación en línea
Crédito de libre destino

Permanecerás en el mismo sitio

El préstamo Scotiabank es un crédito de libre consumo que puedes utilizar para cumplir con tu próximo objetivo. Este tipo de financiación puedes solicitarla completando un formulario en línea, es simple y gratuito. Los importes de dinero que maneja, te permite darle inicio a todo tipo de proyecto. Puedes usarlo para irte de vacaciones, remodelar tu hogar o cambiar tu coche ¡Tú lo decides!

Con el préstamo Scotiabank, puedes solicitar desde $300.000 hasta $36.000.000.

Los plazos de reembolso de estos crédito son de entre 48 y 60 meses. También, puedes conseguir la postergación de de tus pagos, si lo necesitas. De esta manera, tu crédito puede extenderse en hasta 72 meses.

Si. Scotiabank te ofrece otras créditos que van hasta $182.400.000. Entre ellos, su línea de créditos hipotecarios.

Para acceder a un préstamo Scotiabank, deberás contar con los siguientes requisitos: • Tener más de 25 años • Contar con una renta líquida desde $500.000 • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva en el país • Tener cuenta bancaria e historial de crédito • Buen comportamiento de crédito • Domicilio Particular Verificable • Antigüedad Laboral • Contratar seguro de desgravamen, durante toda la vida del préstamo

El préstamo Scotiabank puedes solicitarlo 100% online. Para eso, debes descargar la app Scotia Go o ingresar al portal Web oficial del banco.

¿Cómo solicito un Préstamo Scotiabank?

Pide tu Préstamo Scotiabank, de forma fácil y 100% en línea. Puedes acceder a importes de hasta $36.500.000 ¡Solicítalo desde la app!

Tendencias

content

Tarjeta Ripley MasterCard: ¡Conoce sus beneficios!

Con Tarjeta Ripley MasterCard, compra y realiza avances de dinero en efectivo ¡sin comisiones! Además, tiene importantes descuentos.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Lider Bci?

Obtén la Tarjeta Lider Bci, de forma simple y en sólo 5 pasos. Todo el proceso es en línea y ¡Puedes empezar a usarla en el acto!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Security: ¡Descúbrelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco Security, financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento ¡Conócelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Lider Bci: ¡10% de descuento en Lider!

Con la Tarjeta Lider Bci, consigue descuentos diarios en Lider, Lider Express y su portal Web lider.cl ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, consigue beneficios para tu día a día. Además, obtén lo que necesitas para tus viajes ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo