Buscando el empleo ideal para ti...

Infórmate aquí para comenzar a trabajar en entregas de Mercado Libre hoy mismo

Comienza como Repartidor de Mercado Libre y gana hasta $1,000 al día

Anuncios

El repartidor de Mercado Libre maneja por la ciudad entregando los paquetes a usuarios de la plataforma. Tiene la libertad de escoger los recorridos que más le convengan y trabaja en una zona delimitada ¡Sólo deberás tener la app móvil, tu licencia de conducir y un coche!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría saber porqué es una buena alternativa de empleo? ¡Te contamos sobre sus principales ventajas!

Puedes ganar hasta $1,000 diarios (contado gastos e impuestos)
Una compañía Internacional respalda el servicio
Puedes complementarlo con otro trabajo diario
Siempre habrá trabajo para ti

Permanecerás en el mismo sitio

¿Cómo funciona la empresa Mercado Libre México?

Mercado Libre es una plataforma líder de comercio electrónico en México y Latinoamérica. Esta empresa multinacional reportó una ganancia de 123 millones de dólares a nivel global, en el segundo trimestre de 2022.

Esta cifra corresponde a un total de 275,2 millones de artículos vendidos. Un dato interesante es que México, así como Argentina, reportaron un crecimiento de ventas del 30% anual e incrementaron las ventas promedio por usuarios, superando a Brasil.

La fidelización de los clientes es un concepto clave para esta empresa, que se mantiene en el mercado desde hace 23 años.

Su principal misión es democratizar el comercio y las finanzas para que todos tengas acceso a cambiar su estilo de vida, con alternativas más igualitarias.

Mercado Libre, ¿Cómo llega a México?

Mercado Libre fue fundada por Marcos Galperin en 1999 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El sitio Web nació como un marketplace o sitio de subastas en Internet.

Por entonces, no existía Mercado Pago o Mercado Envíos. Este tipo de herramientas se fueron creando como respuesta a ciertos inconvenientes detectados por sus fundadores.

Con el correr de los años, este sitio Web de subastas fue tomando la forma de una plataforma de e-commerce y ganando usuarios en diferentes países. De esta forma, se creó la sede de Mercado libre México, junto con otras a lo largo y ancho del mundo.

En la actualidad, esta compañía tiene la mejor reputación en el país. Uno de sus objetivos es seguir expandiéndose por las diferentes ciudades e invertir en miles de puestos de trabajo.

Tendencias

content

¿Cómo convertirse en Repartidor Mercado Libre?

Regístrate en la plataforma de Mercado Envíos, ingresa tus datos personales y ¡Comienza a ganar dinero como repartidor Mercado Libre!

Continúe Leyendo
content

¿Buscas trabajo? ¡Conoce los empleos de Diconsa!

Postúlate en los empleos de Diconsa. Puedes elegir entre auxiliares, administrativos, jefes de departamento y más ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar Mi primera tarjeta BBVA

Obtén Mi primera tarjeta BBVA, sin anualidades y grandes ventajas para hacer tus compras ¡Domicilia tu saldo y olvídate de vencimientos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Consíguelo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo