Buscamos la mejor ayuda económica para ti

Infórmate sobre un subsidio para mujeres amas de casa de entre 19 y 59 años

Consigue un ingreso extra de $2,400 mensuales para tu economía familiar, con el Salario Rosa

Anuncios

El Salario Rosa es una ayuda económica de $2,400 mensuales que otorga el Gobierno del Estado de México. Las beneficiarias pueden ser mujeres amas de casa, trabajadoras desocupadas, embarazadas o con niños menores de edad ¡Puedes obtenerlo completando un formulario en línea!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas un ingreso extra para mejorar la alimentación de tu familia? ¡Aquí te decimos por qué deberías solicitar el Salario Rosa!

Obtén $2,400 mensuales
Puedes pedir continuidad
Pocos requisitos
Solicitud online

Permanecerás en el mismo sitio

Salario Rosa ¿De qué se trata?

El Salario Rosa es un subsidio que otorga el Gobierno del Estado de México a todas las amas de casa de entre 19 y 59 años.

Su objetivo es mejorar la economía familiar, los ingresos necesarios para alimentar a los niños de la casa y tener los recursos para llevara adelante los gastos diarios.

Este programa está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad social. esto significa que, aquellas mujeres que deseen solicitarlo tendrán que encontrarse en una situación de grandes dificultades económicas.

Además, las beneficiarias deberán residir en el Estado de México y no tener un empleo con ingresos formales. También, podrán solicitarlo embarazadas o mujeres con niños pequeños en edad de lactancia.

¿Cómo solicito el subsidio?

La forma de gestionar el Salario Rosa es muy simple. Puedes realizar todo el proceso desde el Sitio Web del Gobierno de México o presentarte los días de la convocatoria en los módulos de registro.

En cualquiera de los casos, para conocer la fecha de inscripción, tendrás que ingresar al portal Web del programa y verificar las fechas establecidas.

Te recomendamos que verifiques si cumples con los requisitos, antes de presentarte al registro.

En el caso de que ya estés registrada, y quieras solicitar la continuidad del Salario Rosa, te aconsejamos estar atenta a las mismas fechas de registro. Estos días también deberás renovar tu continuidad en el programa.

¿Cómo solicito el Salario Rosa?

Con el Salario Rosa, obtén $2,400. Pueden solicitarlo mujeres de entre 19 y 59 años, amas de casa, madres y trabajadoras desocupadas ¡Pídelo!

Tendencias

content

Repartidor Mercado Libre ¿de qué se trata el trabajo?

Como repartidor Mercado Libre, vas a trabajar de forma independiente para una gran compañía internacional ¡Conoce de qué se trata aquí!

Continúe Leyendo
content

Planificación financiera ¿Qué es y para qué sirve?

Organiza tus finanzas, plantéate objetivos y ¡empieza a cumplirlos ahora mismo! Te ofrecemos 6 pasos para tu planificación financiera.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo postularse a los empleos de Diconsa?

Para acceder a los empleos de Diconsa, sólo necesitas cumplir con los requisitos y realizar 5 simples pasos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, consigue un plástico sin anualidades, 5 tarjetas adicionales y Meses sin intereses ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un empleo del INEGI?

Postularte para un empleo del INEGI es muy simple. Todo el proceso es en línea y puedes hacerlo desde tu casa ¡Infórmate en esta nota!

Continúe Leyendo