Buscamos el mejor programa social para vos...

Accedé a un importante descuento del 55% en tu tarjeta SUBE

¡Viajá a mitad de precio en trenes, subtes y colectivos con la tarifa social de transporte!

Anuncios

La tarifa social de transporte es un beneficio que otorga ANSES a personas con dificultades económicas. Con esta ayuda, podés obtener una reducción de la tarifa de tu pasaje de más del 50%. El trámite para conseguirlo en muy simple ¡Podés hacerlo desde tu casa!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés saber más sobre el descuento en la tarifa que pagás con tu SUBE? Acá te decimos sus principales ventajas:

Pagá la mitad de tu pasaje
Pedila desde Internet
Sólo necesitás tu DNI y la tarjeta SUBE
Conseguí tu descuento en tren, colectivo y subte

Permanecerás en el mismo sitio

Tarifa Social de Transporte: ¿Qué necesito para conseguirla?

El trámite para conseguir el descuento del 55% en tus viajes es muy sencillo. Podés iniciarlo ahora mismo, si tenés a mano tu DNI y tenés una tarjeta SUBE registrada.

Si tenés una tarjeta SUBE pero no la registraste, tranquilo. Podés hacer el resgitro en el mismo momento.

Para conseguir esta tarifa social, vas a tener que ingresar a ANSES con tu Clave de Seguridad Social. Una vez que estés en tu perfil, sólo tenés que hacer clic en "PIN SUBE"

Al pulsar el botón, se generará un número de 6 dígitos que tendrás que completar en el paso siguiente. ¡Listo! Cuando pases por una terminal automática SUBE, apoyala y ya estará cargado el descuento.

¿Quiénes puede pedir este beneficio?

La tarifa social de transporte pueden solicitarla todos los beneficiarios de prestaciones sociales, AUH, AUE, jubilados, pensionados, beneficiarios del programa Potenciar Trabajo y personal doméstico.

También, tendrán acceso a este importante descuento las personas con monotributo social, personas inscriptas en el Programa de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, quienes tengan el Seguro de Capacitación y Empleo y beneficiarios de programa Promover Igualdad de Oportunidades.

Tarifa social de gas: ¿Cómo la pido?

La tarifa social de gas es una línea de subsidios que otorga ANSES a las familias argentinas que menos tienen ¡Obtené el descuento ahora!

Tendencias

content

Préstamo personal HSBC ¡Conocelo!

Con el préstamo personal HSBC pedí hasta $4.400.000 a devolver en 60 meses. Tenés tasa fija y podés elegir la fecha de tu cuota ¡Decubrilo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en el Programa SUMAR?

En esta nota, te decimos como inscribirte en el Programa SUMAR. Vas a poder recibir atención médica gratuita, en cualquier parte del país.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Pedí la Tarjeta Banco Credicoop Cabal en sólo 4 pasos. En esta nota, te decimos cuáles son sus requisitos y qué necesitás para conseguirla.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Ualá: ¡Conseguí hasta $1.000.000!

El Préstamo Ualá podés pedirlo online y conseguir hasta $1.000.000 de pesos. Es fácil, rápido y confiable ¡Conocelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Tenés un oficio? ¡Ganá beneficios con ReNaTEP!

Si sos trabajador de la economía popular, inscribite en ReNaTEP. Tenés programas de trabajo, seguridad social y redes de comercialización.

Continúe Leyendo
content

¡Descubrí la cuenta Superdigital!

La cuenta Superdigital te sirve para enviar y recibir dinero, recargar tu SUBE y cargar el celular ¡Conocela en esta publicación!

Continúe Leyendo