Buscamos la mejor opción de crédito para vos...

Sacá tu primera tarjeta de créditos, sólo con tu recibo de sueldo o certificado de alumno regular

Conseguí descuentos en bares y restaurantes con la Tarjeta de Crédito ICBC Start

Anuncios

La Tarjeta de Crédito ICBC Start está pensada para jóvenes de entre 18 y 29 años. Para solicitarla, sólo necesitas tener un empleo o estudiar en la facultad. Los beneficios son muchos: crédito para tus proyectos, descuentos en bares, seguros y tarjetas de débito asociados ¡Está bonificada por 6 meses!

¿Estás buscando financiar tus próximos proyectos? ¡Acá te damos 4 buenas razones para pedir la Tarjeta de Crédito ICBC Start!

6 meses bonificada
$4.000 pesos de regalo para gastar
20% de descuento en bares
Pocos requisitos

La Tarjeta de Crédito ICBC Start es el producto financiero para el sector joven del Banco ICBC. De esta forma, está dirigido a personas que buscan financiación para darle comienzo a sus proyectos. Podés solicitarla para concretar tu mudanza, planificar tus vacaciones, comprar todo lo que necesitás para la facultad y ¡También, para divertirte en salidas con tus amigos!

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Tendencias

content

Préstamo Personal Banco Rioja: ¿De qué se trata?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí el dinero que necesitás para hacer un viaje, cambiar tu coche o remodelar tu casa ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Éminent ¡Todo para viajar!

Con la Tarjeta de Crédito Éminent, viajá asegurado, protegé tu compras y conseguí hasta 14.000 pesos adelantados por cajero ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

Tarifa Social: servicios para los que menos tienen

La tarifa social es una manera de acercar agua, luz, gas y trasporte a las familias argentinas que no pueden pagarlas ¡Pedilas aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido un Crédito Afluenta?

Obtené el Crédito Afluenta, de forma fácil y en sólo 5 pasos. Podés devolver el dinero en 48 cuotas y conseguir un máximo de $2.000.000.

Continúe Leyendo
content

Visa Macro, una tarjeta de crédito con beneficios

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, aumentá tu límite, pagá en cuotas, conseguí premios y ¡más! Conocela en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en Potenciar Trabajo?

Si bien el programa Potenciar Trabajo sin cupo, te decimos qué hacer en caso de reabrirse la inscripción ¡Tomá nota de lo que necesitas!

Continúe Leyendo