Buscamos la mejor opción de crédito para vos...

Sacá tu primera tarjeta de créditos, sólo con tu recibo de sueldo o certificado de alumno regular

Conseguí descuentos en bares y restaurantes con la Tarjeta de Crédito ICBC Start

Anuncios

La Tarjeta de Crédito ICBC Start está pensada para jóvenes de entre 18 y 29 años. Para solicitarla, sólo necesitas tener un empleo o estudiar en la facultad. Los beneficios son muchos: crédito para tus proyectos, descuentos en bares, seguros y tarjetas de débito asociados ¡Está bonificada por 6 meses!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando financiar tus próximos proyectos? ¡Acá te damos 4 buenas razones para pedir la Tarjeta de Crédito ICBC Start!

6 meses bonificada
$4.000 pesos de regalo para gastar
20% de descuento en bares
Pocos requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito ICBC Start es el producto financiero para el sector joven del Banco ICBC. De esta forma, está dirigido a personas que buscan financiación para darle comienzo a sus proyectos. Podés solicitarla para concretar tu mudanza, planificar tus vacaciones, comprar todo lo que necesitás para la facultad y ¡También, para divertirte en salidas con tus amigos!

Los principales beneficios de este plástico son: •Al activar el paquete Start vas a disponer de un conjunto de productos financieros esenciales para operar. Entre ellos: tarjeta de débito, cuenta bancaria, seguros, etc. •Bonificación por 6 meses: Podés pedir este plástico y usarlo por 6 meses, completamente gratis. Esto significa que no tendrás que pagar costos de mantenimiento, ni el alta de tu línea de crédito. •Descuentos en bares y restaurantes: ICBC te ofrece un 20% de descuentos en múltiples bares y restaurantes.

Para darte la bienvenida como cliente, ICBC te regala un importe de $4.000 pesos para usar con tu tarjeta de Crédito ICBC Start. De esta forma, no sólo vas a tener un plástico totalmente gratis durante 6 meses, también, un importe para gastar sin costo.

Para acceder a este plástico, la entidad bancaria te pedirá que cumplas con los siguientes requerimientos. Estos son: • Ser argentino • Residir en Argentina • Tener entre 18 y 29 años. • Tener el Documento Nacional de Identidad vigente. • Contar con un empleo estable o estar estudiando en la facultad (con un mínimo de 5 materias aprobadas)

La tarjeta de Crédito ICBC Start podés pedirla mediante una gestión 100% online. El proceso es muy sencillo y sólo te va a tomar 5 minutos. Durante el proceso, el sistema te pedirá que cumplas con los requisitos y adjuntes algunos documentos. Entre ellos: • Documento Nacional de Identidad • Certificado de alumno regular (emitido por la Universidad a la que concurras) • Certificado de materias aprobadas (mínimo 5 materias) • Comprobante de domicilio: Puede ser un recibo de gas, luz o agua. También, podés solicitar un cerificado de domicilio en la Sede Comunal o en la Comisaría más próxima a tu domicilio. • Comprobante de ingresos (en el caso de tener trabajo)

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Tendencias

content

Crédito Personal Creditizia: ¡Conocelo aquí!

Con el Crédito Personal Creditizia, conseguí hasta $200.000 pesos a devolver en 36 meses. ¡Suscribite y accedé a descuentos y sorteos!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Personal BNA: ¿lo conocés?

Con el préstamo personal BNA, solicitá hasta $5.000.000 si sos empleado público nacional, provincial o percibís tus haberes en este banco.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido un Crédito Personal Creditizia?

El Crédito Personal Creditizia podés pedirlo 100% online. Sólo tenés que descargar la app Creditizia o registrarte en su Web ¡Pedilo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Visa Macro, una tarjeta de crédito con beneficios

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, aumentá tu límite, pagá en cuotas, conseguí premios y ¡más! Conocela en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Wayninmóvil: ¡Pedí hasta $90.000!

Con el Préstamo Wayninmóvil, podés pedir hasta $90.000 pesos y los requisitos son mínimo ¡Conocé todo sobre este crédito aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Moni: ¿Para qué sirve esta tarjeta prepaga?

Conseguí tu Tarjeta Moni y usala para comprar, pagar y suscribirte a servicios ¡También, podés pedir préstamos inmediatos!

Continúe Leyendo