Buscamos la mejor oferta de crédito para vos...

Conseguí un tipo de financiamiento internacional, con descuentos, beneficios y promociones

Hacé tus compras con meses sin interés usando la tarjeta de crédito Itaú

Anuncios

La tarjeta de crédito Itaú es un tipo de financiamiento sin costos de emisión que te sirve para realizar tus compras diarias con descuentos. Además, este plástico te permite financiar tu saldo mensual y obtener puntos por cada compra que realices ¡Podés cajearlos por miles de productos!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés pedir una tarjeta de crédito pero no sabés cuál elegir? ¡Aquí te decimos por qué deberías solicitar la tarjeta de crédito Itaú!

Sin costos de emisión
Descuentos en compras
Puntos por tus productos
Financia el saldo mensual en cuotas

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito Itaú ¿Cuáles son sus características?

La principal ventaja de la tarjeta de crédito Itaú es que podrás solicitarla sin costos de emisión. Luego, podrás usarla para comprar en tiendas, marcas y supermercado, con un amplio descuento..

Este plástico tiene Costo Financiero Total (CFT) de 86.51%. No obstante, si compras en 1 cuota o compras productos en cuotas sin interés, no deberás pagar intereses adicionales.

Además, con la tarjeta de crédito Itaú participás del programa de beneficios "Iupp" del Banco. Con este programa accedés a descuentos, acumulás puntos en cada compra y podés acceder a facilidades en tus pagos, como compras en meses sin interés.

¿Cuáles son los requisitos para solicitarla?

Los requerimientos para acceder a la tarjeta de crédito itaú son muy simple. Principalmente, necesitarán comprobar que cumples con las exigencias de la ley en materia de productos financieros.

Por lo tanto, deberás ser argentino o extranjero con residencia en el territorio nacional. Además, tenés que tener más de 18 años y tener un Documento Nacional de Identidad actualizado.

También, contar con ingresos regulares y demostrables.

¿Cómo se pide la tarjeta de crédito Itaú?

La gestión para solicitar este producto financiero es muy simple. Además, vas a poder realizarla desde tu casa, sin problemas.

Par empezar, sólo tenés que ingresar al Portal Web de Itaú y hacer clic en “Pedir Tarjeta”.

Un dato a tener en cuenta, es que para realizar el proceso con éxito, vas a necesitar tener una cuenta del banco o abrirla. Por lo tanto, completa la solicitud y recibe tu respuesta dentro de las próximas 48 horas.

¡Listo! Una vez confirmada tu cuenta bancaria, podés pedir tu plástico de la red Visa o MasterCard Internacional. En el caso de no querer abrir una cuenta, deberás presentarte en la sucursal más cercana para una evaluación crediticia.

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Cómo pedirla?

Solicitá la tarjeta de crédito Itaú desde el sitio Web del Banco. Podés hacerlo desde tu casa ¡Acá te decimos como hacer!

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito Visa Macro ¡Conocela!

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, comprá con descuento en el super, acumulá puntos y ¡canjealos por todo lo que quieras!

Continúe Leyendo
content

¡Descubrí la cuenta Superdigital!

La cuenta Superdigital te sirve para enviar y recibir dinero, recargar tu SUBE y cargar el celular ¡Conocela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Cash Online ¿Por qué me conviene?

El Préstamo Cash Online te brinda hasta $300.000 a pagar en 36 cuotas fijas y en pesos ¡Conocé sus detalles en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo personal HSBC ¡Conocelo!

Con el préstamo personal HSBC pedí hasta $4.400.000 a devolver en 60 meses. Tenés tasa fija y podés elegir la fecha de tu cuota ¡Decubrilo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una Tarjeta de Crédito Galicia Gold?

Si sos cliente del banco, podés pedir la Tarjeta de Crédito Galicia Gold desde tu banco online. Si todavía no sos cliente ¡Hacé estos 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Éminent ¡Todo para viajar!

Con la Tarjeta de Crédito Éminent, viajá asegurado, protegé tu compras y conseguí hasta 14.000 pesos adelantados por cajero ¡Conocela!

Continúe Leyendo