Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue beneficios exclusivos para tus viajes

Acumula Dólares – Premio y canjéalos para viajar por el mundo, con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards está diseñada para hacer tus compras diarias y ganar beneficios para tus viajes. Con este plástico, puedes acceder a descuentos en tus pasajes de avión, traslados gratis a aeropuertos, facilidades para pagar tus paquetes turísticos y ¡muchos beneficios más!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un tipo de financiación que te brinde grandes beneficios en tus viajes? La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards tiene todo lo que necesitas para viajar con comodidad, facilidad y tranquilidad. Estas son sus principales características:

Paga en hasta 12 cuotas tus viajes
Consigue descuentos en pasajes de avión
Traslados a aeropuertos gratis
Seguros para viajes asociados

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards es un producto financiero para clientes que aman viajar y quieren hacerlo, de la mejor manera. Este plástico te ofrece importantes descuentos para pagar tus pasajes de avión, paquetes turísticos y estadía en el lugar de tus sueños. Además, todas tus compras participan del programa TRAVEL, con los que podrás conseguir traslados gratis, pasajes para viajar a Europa, excursiones o estadía en tus lugares preferidos.

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards no tiene costos de emisión. Por lo tanto, puedes presentar tu solicitud completamente gratis. Una vez activa, deberás pagar un costo de mantención anual máximo de $108.315 pesos y una comisión de administración mensual de $2.500 pesos.

El Programa TRAVEL es el sistema de recompensas por tus compras que te brinda la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards. Mediante este programa, todas tus compras acumulan Dólares Premio. Una vez que acumules lo suficiente, podrás canjear tus Dólares -Premio por pasajes, para viajar a cualquier parte del mundo, o productos de las agencias de viajes del programa.

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards te brinda todo lo que necesitas para viajar seguro y tranquilo en tus viajes. De esta forma, conseguirás un seguro por accidente y asistencia en viajes nacionales.

Para dar de alta este plástico, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos: • Ser Chileno o extranjero, con residencia definitiva en el país • Tener residencia en Chile • Tener Cédula Nacional de Identidad vigente • Contar con una renta líquida mínima $500.000 pesos chilenos

¿Cómo solicito la Tarjeta Universal Banco Edwards?

Obtén la Tarjeta Universal Banco Edwards, en sólo 6 pasos. Puedes pedirla en línea y no tiene costos de emisión ¡Pídela desde aquí!

Tendencias

content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Ripley: ¡25% de descuento!

Con el Crédito Consumo Banco Ripley, accede a importes medios y consigue 20 millones con descuentos de hasta 25% ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco BICE?

Obtén el Crédito Consumo Banco BICE en sólo 7 pasos. Puedes pedirlo en línea y solicitar asesoramiento para tramitarlo ¡Es muy simple!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Consorcio: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Consorcio, cancela tus deudas o pon en marcha tu proyecto. Puedes acceder a $14.600.000 pesos ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Security: ¡Descúbrelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco Security, financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento ¡Conócelo!

Continúe Leyendo