Seleccionamos la mejor opción de crédito para vos

Conseguí un producto financiero completamente bonificado para tus viajes

Obtené Assit Card y financiá todas tus compras con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA

Anuncios

La tarjeta de crédito Visa Gold BBVA es un plástico perfecto para amantes de los viajes. Con esta tarjeta, conseguís Assit Card gratis, financiamiento para tus compras y operaciones sin costo en el exterior. Además, tenés bonificado los costos si sos cliente de BBVA o hacés compras por más de $420.000.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés saber por qué te conviene elegir este tipo de financiamiento? Te lo contamos en sólo 4 frases!

Costos bonificados
Asistencia en viajes gratis
Financiá tus compras hechas en 1 pago
Puntos BBVA

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito Visa Gold BBVA ¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las principales ventajas de este plástico es que podés solicitarla sin costos. Esto significa que podés conseguir una bonificación de su comisión de administración de $499.73 mensual y del costo anual de 20.570$.

Para obtener este beneficio, tenés que ser cliente del banco y contar con un paquete de productos de BBVA. Otra forma, es realizar compras por hasta $420.000.

Otros de los beneficios de este plástico, es que muchas de sus operaciones son sin costo. Por ejemplo, si viajas al exterior y tus retiros de dinero en efectivo tendrán 0$ costos.

Por último, con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA podés financiar tus compras hechas en 1 pago. Esta es una facilidad que te brinda la red Visa y que te permite dividir el importe de tus productos en cuotas.

Puntos BBVA ¡Canjealos por viajes por Argentina y el mundo!

El programa de beneficios de BBVA te ofrece importantes beneficios.

¿Cómo funciona? Con cada compra, sumás Puntos BBVA que podés canjear por miles de productos, servicios y descuentos para tus viajes.

Las alternativas para cambiar tus puntos son amplísimas: podés pedir artículos, conseguir descuentos, obtener facilidades para tus compras y ¡mucho más!

También, podés cubrir el costo de adhesión y mantenimiento de tu plástico, en el caso de que no solicitarlo junto a otros paquete de productos.

Todos los beneficios, podés chequearlos en el portal de Puntos BBVA: tenés descuentos en la plataforma Despegar.com, descuentos en pasajes, hoteles, excursiones y experiencias.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Tendencias

content

Tarjeta Visa Supervielle: Reseña completa

Con la Tarjeta Visa Supervielle, pagá tus compras diarias y viajá tranquilo. Tenés seguros para compras, tarjetas adicionales gratis y ¡más!

Continúe Leyendo
content

Tarifa Social de Electricidad: ¿De qué se trata?

La Tarifa Social de Electricidad te permite acceder a un descuento en tu boleta de luz ¡Conocé quiénes pueden pedirla y dónde solicitarla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo personal HSBC ¡Conocelo!

Con el préstamo personal HSBC pedí hasta $4.400.000 a devolver en 60 meses. Tenés tasa fija y podés elegir la fecha de tu cuota ¡Decubrilo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo accedo a un Préstamo Cash Online?

Pedí un Préstamo Cash Online y conseguilo en el acto. Sólo tenés que cumplir con requisitos mínimos ¡Acá te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una Tarjeta de Crédito Galicia Gold?

Si sos cliente del banco, podés pedir la Tarjeta de Crédito Galicia Gold desde tu banco online. Si todavía no sos cliente ¡Hacé estos 5 pasos!

Continúe Leyendo