Buscamos la mejor financiación para ti...

¿Amas viajar? Entonces ¡esta tarjeta de crédito es para ti!

Acumula millas por todos tus compras y canjéalas por pasajes de avión con la Tarjeta Santader Life Latam

Anuncios

La Tarjeta Santader Life Latam está hecha para que viajes por el mundo, pagando de forma inteligente y acumulando millas en todas tus compras. Este plástico sólo tiene un costo de mantención ¡Que puede ser bonificado si va asociado a un Plan de productos!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un tipo de financiación que pueda servirte en tus viajes? ¿Te gustaría pagar tus pasajes con millas que acumulas? ¡Todo eso puedes hacerlo con la Tarjeta Santader Life Latam!

Cuotas sin interés para tus compras
Acumula millas y viaja gratis
Seguro de protección de compras
Desembolso de emergencia

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Santader Life Latam se destaca por ser un producto financiero con grandes ventajas para los viajeros. Si eres uno de ellos ¡este plástico te ofrece todo los beneficios que estás buscando! Principalmente, porque participas del programa LATAM Pass. Mediante este sistema de recompensas, todas las compras que realices en Chile y en el mundo, acumulan millas. Luego, podrás canjearlos por pasajes aéreos en LATAM o productos del Catálogo LATAM Pass.

La Tarjeta Santader Life Latam te permite realizar compras en una amplia red de comercios. Además, podrás utilizarla para realizar avances de dinero en efectivo, pagar servicios y financiar compras en cuotas.

Una gran ventaja de este plástico es que te permite conseguir más y mejores condiciones para tus compras, si tienes un buen comportamiento de pago. Esto forma parte del Programa Meritolife, que premia a los clientes del Banco Santander que acumulan mérito ¿Qué significa esto? En pocas palabras, si cumples con tus pagos y mantienes el hábito del ahorro, podrás acceder a cuotas sin interés para tus compras y mejores condiciones para su financiamiento.

Los requisitos para obtener el alta de esta tarjeta crédito, son: • Ser de nacionalidad Chilena o Extranjera, con residencia definitiva en el país. • Ser mayor de 21 años, al momento de solicitar tu plástico • Contar con ingresos mensuales líquidos superiores a $400.000. • Tener una fuente regular y estable de ingresos. • Contar con un patrimonio suficiente para el pago del crédito solicitado. • Buenos antecedentes comerciales, considerando el comportamiento de pago con sus distintos acreedores. • Aprobar el estudio de crédito, realizado por el Banco Santander

¿Cómo solicito una Tarjeta Santander Life Latam?

Consigue una Tarjeta Santander Life Latam, en sólo 6 pasos ¡Junta millas y canjéalas por tus pasajes de avión! Pídela aquí.

Tendencias

content

Tarjeta CMR Falabella: ¿Cuáles son sus beneficios?

Con la Tarjeta CMR Falabella, compra con descuento en Falabella y comercios afiliados. Además, suma puntos CMR para canjear por productos.

Continúe Leyendo
content

Aporte Familiar: ¿Cómo obtener el beneficio?

Con el Aporte Familiar, consigue hasta $60.000 por hijo. Acceden personas con subsidio familiar, ChileSolidario y Asignación familiar.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo el Crédito de Consumo Consorcio?

Dar de alta el Crédito de Consumo Consorcio, es muy sencillo. El procedimiento es totalmente en línea ¡Aquí puedes verlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta ABC Visa: ¡Descubre todos sus beneficios!

Con la Tarjeta ABC Visa, compra con hasta 40% de descuento en supermercados, restaurantes y tiendas de ropa ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acceder a la Tarjeta Bci Visa Classic?

Obtén la Tarjeta Bci Visa Classic y accede a descuentos en tiendas, cuotas sin interés y beneficios exclusivos en tus viajes ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco BICE?

Obtén el Crédito Consumo Banco BICE en sólo 7 pasos. Puedes pedirlo en línea y solicitar asesoramiento para tramitarlo ¡Es muy simple!

Continúe Leyendo