Buscamos la mejor ayuda económica para ti...

Consigue alimentos de canasta básica a menos de 30% de su valor

Compra con descuento en las tiendas Diconsa

Anuncios

La tienda Diconsa tiene 23 productos de gran valor nutricional a precios reducidos. Puedes conseguir: maíz, frijol, arroz, azúcar, harina de maíz y de trigo, aceite vegetal comestible, atún, entre otros. Además, hay descuento de hasta el 30% en productos de limpieza e higiene.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando los mejores precios en tu zona? ¡Aquí te decimos porqué deberías ir a una Tienda Diconsa!

23 productos a bajo costo
30% de descuento
Sin requisitos
En tu municipio

Permanecerás en el mismo sitio

Tienda Diconsa: ¿De qué se trata?

Las tiendas Diconsa son establecimientos de la empresa, distribuidos en todo el territorio mexicano. Esta compañía tiene una participación mayoritaria del Gobierno de México.

Su objetivo es mejorar la nutrición y alimentación de todas las familias del país, en especial, las que menos tienen.

En las tiendas Diconsa podrás encontrar los principales productos de la canasta básica. Estos son alimentos de calidad, con un gran valor nutricional.

¿Qué alimentos tienen un 30% de descuento?

Los 23 productos que componen la canasta básica tienen precios reducidos. Estos puedes llegar a pagarlos hasta un 30% menos que en cualquier otro establecimiento.

Los productos alimenticios con descuento, son el aceite vegetal comestible,

arroz, atún, avena, azúcar estándar, café soluble, chiles jalapeños enteros, chocolate en polvo bolsa, leche en polvo, lenteja, maíz, Frijol, galletas animalitos, pasta para sopa, sal de mesa, sardina, harina de maíz y harina de trigo, entre otros.

También, encontrarás con una bonificación de entre el 20% y el 30%, productos de limpieza, salud e higiene. Entre ellos: jabón de lavandería, jabón de tocador, crema dental, detergente en polvo y papel higiénico.

¿Dónde encuentro una tienda Diconsa?

La red de Diconsa es considerada una de las más grandes del mundo, en material de abastecimiento social.

Esta red incluye 30 almacenes centrales y 272 almacenes rurales, 400 tiendas móviles, 4 almacenes graneleros 5 que operan programas especiales y más de 4000 vehículos que surten las tiendas de productos.

Sólo en la Ciudad de México, se planean abrir 35 sucursales para fines de 2022.

Para conocer la tienda Diconsa más cercana a tu domicilio, tienes que ingresar al directorio de Tiendas Diconsa que se encuentra en línea.

Si quieres consultarlo, sólo busca en el portal Oficial de Diconsa el directorio y, luego, selecciona el municipio en el que te encuentres. El resultado de tu búsqueda será la dirección de todas las tiendas cercanas a tu domicilio.

Tendencias

content

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, solicítala desde la aplicación móvil ¡Sin costos anuales y con meses sin interés!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, consigue hasta 3% de bonificación en todas tus compras en las tiendas del grupo ¡Solicítala!

Continúe Leyendo
content

¿Compras a Meses Sin Intereses o al Contado?

Descubre si te conviene pagar tus compras en Meses Sin intereses o al Contado ¡Te contamos todas sus ventajas para que lo decidas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el Seguro de Desempleo de la CDMX?

El Seguro de Desempleo de la CDMX se solicita de forma online, desde el Portal Oficial de la plataforma del gobierno ¡Aquí te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

Educación financiera ¡7 juegos para poner en práctica!

¿No sabes cómo enseñarle educación financiera a tus hijo? ¡Aquí te ofrecemos 7 juegos para que pongas en práctica!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña de Educación Superior ¿Qué es?

Con la Beca Elisa Acuña de Educación Superior, consigue hasta $4.000 para darle continuidad a tus estudios ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo