Buscamos la mejor ayuda económica para ti

Compra la leche a tan sólo 5,50 pesos el litro en puntos de venta o lecherías

Mejora la alimentación y nutrición de tu familia con la leche Liconsa

Anuncios

La leche Liconsa puedes obtenerla a tan sólo 5,50 pesos el litro. Este alimento tiene gran valor nutricional y es esencial para el crecimiento de tus hijos. Pueden conseguirla niños de 6 meses hasta 12 años, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con discapacidad o con enfermedades crónicas.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas ayuda para comprar los alimentos necesarios para tu familia? ¡Aquí te decimos por qué tienes que solicitar esta tarjeta!

El litro a 5,50 pesos
Consíguela en lecherías Liconsa
Obtén hasta 24 litros semanales
La inscripción es gratuita

Permanecerás en el mismo sitio

Leche Liconsa ¿Quienes pueden pedirla?

Liconsa es una empresa del Gobierno de México que tiene el objetivo de producir y comercializar la leche, en polvo o líquida, para mejorar la alimentación de los ciudadanos mexicanos.

Por esta razón, la leche Liconsa está disponible para todas aquellas familias con dificultades económicas o una situación de vulnerabilidad que les impida acceder al costo total de este alimento.

Entre los grupos sociales alcanzados por este beneficio, se encuentran:

-Niñas y/o niños de 6 meses a 12 años de edad

-Mujeres de 13 a 15 años

-Mujeres en periodo de gestación o lactancia

-Mujeres de 45 a 59 años

-Personas con enfermedades crónicas

-Personas con discapacidad

-Personas adultas mayores de 60 años

Si te encuentras dentro de estos grupos de beneficiarios puedes tramitar tu solicitud de leche Liconsa.

¿Cuanto sale la leche Liconsa y donde puedo conseguirla?

El litro de leche Liconsa tiene un costo de $5,50 pesos. No obstante, seguramente la consigas por 2 litros. Esto significa que tendrás que pagar $11 pesos cuando vayas a comprarla.

La leche Liconsa se distribuye con descuento en 549 municipios del territorio mexicano. Para conocer cuál es la lechería Liconsa más próxima a tu domicilio, deberás ingresar al buscador Web de la empresa y verificar los puntos de venta que están en tu municipio.

Para hacerlo, sólo ingresa al portal Web de la empresa, selecciona el "Padrón de puntos de venta" y luego elige tu Estado, Municipio, Localidad en el buscador de lechería

A continuación, sólo presiona "Continuar" ¡Listo! Obtendrás en un instante el listado de puntos de venta más cercano a tu domicilio para comprarla con descuento.

¿Cómo conseguir la tarjeta Liconsa?

Obtén la tarjeta Liconsa y compra leche con descuento. Checa los requisitos y solicítala de forma presencial ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

¡8 lecciones financieras que deben aprender tus hijos!

Todas las personas pueden dar lecciones financieras. Estas enseñanzas están basadas en la experiencia y pueden ser muy útiles para tus hijos.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey?

Consigue una tarjeta de crédito Hey, sin anualidad y con grandes beneficios para tus compras ¡Descubre cómo solicitarla en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Muchos gastos en el supermercado?¡Redúcelos así!

Si tienes por objetivo reducir los gastos en el supermercado ¡Tienes que leer esta publicación! Te damos 8 consejos para que lo logres.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Leche Liconsa: ¿Cómo consigo el descuento?

Consigue leche Liconsa a 5,50 el litro en las lecherías o punto de venta. ¡Aquí te decimos cómo inscribirte y dónde comprarla ¡Infórmate!

Continúe Leyendo
content

Solicita la beca Benito Juárez de Educación Básica

Con la beca Benito Juárez de Educación Básica, consigue hasta $840 MN mensuales, durante los 10 meses de escuela ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo