Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Realiza tus operaciones diarias sin tener que pagar comisiones ni anualidades

Construye tu historial crediticio con Mi primera tarjeta BBVA

Anuncios

Mi primera tarjeta BBVA es un plástico sin anualidades, ni comisiones en las principales operaciones. Esta tarjeta de crédito es un producto financieros para jóvenes o personas que desean comenzar a crear su historial de crédito, sin pagar demás en cada una de sus transacciones.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría saber cuáles son sus ventajas? ¡Sigue leyendo! Te resumimos sus principales beneficios

Realiza compras en cualquier lugar del mundo
Sin anualidades ni comisiones
Domiciliación de tu saldo en cuenta bancaria
Débito automático para pagos recurrentes

Permanecerás en el mismo sitio

¿Por qué este plástico me sirve para crear mi historial de crédito?

Mi primera tarjeta BBVA es un plástico pensando para que puedas comenzar a construir  tu historial de crédito de a poco, sin dificultad y demostrando un buen comportamiento de pago.

En primer lugar, este plástico no te cobrará anualidades ni comisiones en sus principales operaciones. De esta forma, no encontrarás cargos asociados al uso de tu plástico que incrementen tu saldo a pagar.

En segundo lugar, BBVA te permite domiciliar tu saldo mensual (mínimo o total) en una cuenta bancaria. De esta forma, no caerás en mora, ni tendrás intereses punitorios por no pagar a tiempo.

Además, te permite domiciliar tus pagos recurrente, para que no tengas que recordar fechas de vencimientos o caigas en impagos por olvidarlos.

También, con Mi primera tarjeta BBVA conseguirás gratis un seguro de pérdida y/o demora de equipaje para tus viajes. Asimismo, conseguirás un seguro de compra protegida totalmente gratis para tus productos.

Por último, con Mi primera tarjeta BBVA podrás comprar en tiendas de todas partes de mundo y comercios online. Este plástico está diseñado con lo último de la tecnología de tarjetas de crédito para que puedas realizar tus compras con seguridad.

¿Cuáles son las operaciones que podrás realizar sin costo? ¡Hecha un vistazo!

A continuación, podrás conocer el listado completo de transacciones que podrás realizar sin ningún costo con este plástico:

  • Costos de anualidad: $0.00
  • Gastos de cobranza: $0.00
  • Reposición del plástico por robo o extravío: $0.00
  • Extracciones de dinero en efectivo a crédito en cajeros automáticos propios: $0.00
  • Retiradas del crédito en efectivo en ventanilla: $0.00
  • Disposición de dinero en efectivo a crédito a través de la Banca Electrónica: $0.00
  • Extracciones de dinero en efectivo a crédito en cajeros automáticos RED: $0.00
  • Extracciones de dinero en efectivo a crédito en cajeros automáticos extranjeros

¿Cuáles son los requisitos y cómo obtengo Mi primera tarjeta BBVA?

Para solicitar este plástico deberás ser mayor de edad y tener residencia en la república mexicana. Además, deberás contar con ingresos mínimos mensuales de $6,000 MN, en los últimos 3 meses.

También, el banco te pedirá que puedas demostrar una antigüedad mínima de un año en el empleo y verificará tu historial crediticio para corroborar que tengas un buen comportamiento de crédito.

Si cumples con estos requerimientos, el proceso es muy sencillo. Sólo deberás acercarte hasta la sucursal de BBVA para presentar tu solicitud. Además, tendrás que presentar una serie de documentos.

Entre la documentación que te solicitarán, están: un comprobantes de identidad (credencial de elector, IFE o INE), tarjeta de residente temporal o permanente (si eres extranjero), comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua, teléfono, etc.) y un comprobante de ingresos no mayor a 3 meses.

Con toda esta documentación, BBVA analizará tu perfil de crédito y te notificará la aprobación de tu solicitud a través de los datos que brindes al momento de completar tu solicitud. ¡Listo!

En unos pocos días, llegará Mi primera tarjeta BBVA a tu domicilio ¿Fácil, no es así?

Cómo solicitar Mi primera tarjeta BBVA

Obtén Mi primera tarjeta BBVA, sin anualidades y grandes ventajas para hacer tus compras ¡Domicilia tu saldo y olvídate de vencimientos!

Tendencias

content

8 tips para administrar tus ingresos de forma eficiente

Con estos consejos, equilibra tu economía, recupera tu salud financiera y alcanza tus objetivos ¡Aprender a administrar tus ingresos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo postularse a los empleos de Diconsa?

Para acceder a los empleos de Diconsa, sólo necesitas cumplir con los requisitos y realizar 5 simples pasos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Crédito Hipotecario Banorte ¿lo conoces?

Con el crédito hipotecario Banorte, puedes mejorar tu hipoteca, conseguir el 100% del financiamiento o comprar tu terreno ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito Santander LikeU

Con la tarjeta de crédito Santander LikeU, elige el color que más te represente, selecciona tu programa de recompensas y ¡obtén descuentos!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicita la tarjeta de crédito HSBC Zero

Obtén la tarjeta de crédito HSBC Zero, sin anualidades y hasta 5 adicionales ¡Paga tus compras a MSI y transfiere tus deudas! Pídela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Seguro de Desempleo de la CDMX?

El Seguro de Desempleo de la CDMX se solicita de forma online, desde el Portal Oficial de la plataforma del gobierno ¡Aquí te decimos cómo!

Continúe Leyendo