Buscamos el mejor crédito para ti...

¿Buscas un crédito confiable? Consigue hasta $20,000,000 de pesos, en una institución de prestigio

Solicítalo de manera 100% en línea y a tasa fija, con el Préstamo Banco de Bogotá

Anuncios

El Préstamo Banco de Bogotá es un tipo de financiamiento seguro, confiable y 100% en línea. Con este crédito, podrás conseguir hasta 20 millones de pesos a pagar en hasta 72 meses. Además, ¡tiene tasas fijas de interés! Por lo tanto, pagarás una cuota fija mensual.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un préstamo pero tienes miedo de caer es estafas? ¿Te gustaría conseguir el dinero que necesitas desde una institución con años en el mercado? Entonces, ¡El Préstamo Banco de Bogotá es para ti!

Tasa de interés y cuota fija
Obtén hasta 20 millones de pesos
Págalo en 72 meses
Seguro y confiable

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Banco de Bogotá es un tipo de financiación de libre inversión. Este tipo de préstamo están diseñados para cumplir con cualquier objetivo que te hayas propuesto. Además, los importes son amplios y podrás tener acceso hasta 20 millones de pesos. Por último, pueden solicitarse 100% en línea, desde la comodidad de tu casa.

El Préstamo Banco de Bogotá te brinda un importe mínimo de $400,000 pesos hasta $20,000,000 de pesos. No obstante, podrás acceder de forma online, sólo a préstamo de hasta $10,000,000 pesos.

El Préstamo Banco de Bogotá te permite reembolsar el dinero adeudado en un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 72 meses.

Este crédito maneja una tasa de interés fija. Por lo tanto, podrás saber con anticipación el costo de tus cuotas mensuales. La Tasa de interés Efectiva Anual (TEA), de este producto financiero, es de 33,39%. Esta cifra es altamente competitivas, en relación a otros créditos, que se encuentran disponibles en el mercado.

Para pedir este préstamo, vas a necesitar cumplir con los siguientes requisitos: • Ser persona natural • Ser colombiano • Tener residencia en Colombia • Tener entre 18 y 69 años • Contar con ingresos mínimos de $1.160.000 • No estar reportado en centrales de riesgo. • Si eres independiente: Debes realizar los aportes parafiscales acorde al total de tus ingresos. • Si eres asalariado: Debes llevar mínimo 6 meses en tu empresa.

¿Cómo solicito el Préstamo Banco de Bogotá?

El Préstamo Banco de Bogotá puedes pedirlo en línea, en sólo 5 pasos. Es fácil y sólo debes cumplir con requisitos básicos ¡Conócelos aquí!

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Aqua BBVA ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Aqua BBVA no necesitarás nada más. Obtén beneficios financieros, asistencia, seguros y puntos ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito One Cashback?

Obtén la tarjeta de crédito One Cashback, en sólo 5 pasos ¡Consigue hasta $100.000 en devolución por tus compras!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo aplico para un empleo en Tiendas D1?

Si te interesan los empleo de las Tiendas D1 o quieres dejar tu hoja de vida para futuras búsquedas, ¡Sigue estas instrucciones!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo