Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Compra, retira dinero y difiere tus saldos en 6, 12 o 18 pagos fijos ¡con un producto financiero sin costos!

Descubre una forma distinta de financiar tus compras con la tarjeta de crédito BanCoppel

Anuncios

La tarjeta de crédito BanCoppel te permite hacer de todo. Con este plástico, realiza tus compras diarias, retira dinero en efectivo a crédito, domicilia servicios mensuales y compra en línea. También, tiene beneficios a la hora de pagar: ¡difiere tus compras y paga tus saldos con cuotas fijas! Por si fuera poco, ¡no tiene anualidades ni comisiones!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría saber más de las ventajas de este plástico? ¡Aquí te las contamos en unas pocas frases!

Sin anualidades, ni costos de mantenimiento
Tarjetas adicionales gratis
Pagos diferidos de compras en 6, 12 o 18 cuotas fijas
Retira dinero en efectivo por adelantado

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito Bancoppel: simple y sin costos

Una de las características más favorables de este plástico es que no tienes que pagar anualidades. Tampoco, deberás pagar costos por su mantenimiento ni por la administración de este plástico.

Además, esta bonificación se extenderá para tus tarjetas adicionales. De esta forma, podrás beneficiar a tus seres queridos con un plástico para sus compras o urgencias.

Por otro lado, esta entidad bancaria emitirá tus tarjetas sin cobrarte absolutamente nada, ni tendrás cargos de apertura de la línea de tu crédito.

Tal cual como te adelantamos, este plástico te hace las cosas fáciles y te ofrece un producto financiero simple, sin costos ni anualidades.

¿Qué necesito para obtenerla y cómo es el proceso?

Para solicitar el alta de este producto financiero necesitarás ser mayor de edad y tener tu identificación vigente (INE o pasaporte). Además, si eres extranjero, la entidad bancaria te pedirá que presentes la Forma Migratoria Múltiple.

En cuanto a la documentación que te pedirán, simplemente necesitarán comprobar tu domicilio y tus ingresos (opcional). Luego, un asesor del banco te brindará el formulario de alta de solicitud de tu tarjeta de crédito BanCoppel.

Este procedimiento puedes realizarlo de forma online, si así lo prefieres. En ambos casos, el banco se ocupará de estudiar tu perfil de crédito y, luego, te notificará su respuesta.

En el caso de ser aprobada tu solicitud, el banco te enviará el plástico a tu domicilio en unos pocos días ¡Disfrútala!

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Tendencias

content

Salario Rosa ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Salario Rosa, las amas de casa o mujeres con niños a cargos podrán solicitar hasta $2,400 mensuales ¡Conoce los requisitos aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce el préstamo personal Crédito Naranja

Con el préstamo personal Crédito Naranja, consigue hasta $40,000 MN con las mejores condiciones del mercado ¡Conoce todas sus funciones aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la beca universal Benito Juárez?

Obtén 840 pesos por mes, con la beca universal Benito Juárez. ¡Aquí te decimos quiénes pueden solicitarla y cómo hacer para pedirla!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar un trabajo en FedEx?

El proceso de solicitud de cualquier trabajo de FedEx en México es mediante su portal Web ¡Aquí te decimos cómo hacer para postularte!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Oro BBVA?

Obtén la tarjeta de crédito Oro BBVA, paga en miles de comercios y gana 11% de tu compra en puntos para comprar en tus tiendas preferidas.

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, consigue un plástico sin anualidades, 5 tarjetas adicionales y Meses sin intereses ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo