Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Utiliza la forma de pago que más te convenga con un producto financiero con cero anualidades

Consigue Meses sin Intereses y difiere tus compras a tasas fijas con la tarjeta de crédito HSBC Zero

Anuncios

La tarjeta de crédito HSBC Zero te servirá para pagar tus compras de la forma que tu prefieras. Con este plástico, podrás pagar en Meses Sin Intereses o diferir tus pagos en cuotas fijas. Además, este producto financiero te brinda el servicio de transferencia de deudas y te permite empezar a pagar ¡3 meses después!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría conocer más de los beneficios de este producto financiero? ¡Estas son sus principales ventajas!

Transfiere tus deudas de otras tarjetas
Compra en MSI
Sin anualidades, ni gastos de mantenimiento
Participa en el Programa más de HSBC

Permanecerás en el mismo sitio

¿Este plástico tiene cero costos y cero anualidades?

La tarjeta de crédito HSBC Zero no tiene ningún costo de anualidades, administración o mantenimiento. De esta forma, podrás operar con este plástico sin tener que pagar absolutamente nada.

Además, podrás solicitar hasta 5 tarjetas adicionales sin anualidad, que podrán disfrutar de todos los beneficios de este producto financiero.

¿Cuáles son los beneficios para el pago de tus compras?

Este plástico te ofrece diferentes formas de pagar. En primero lugar, podrás acceder a Meses Sin Intereses en más de 70.000 comercios y tiendas digitales.

Además, en los comercio que no tengas MSI, tendrás la opción de diferir tus compras a tasa fijas.

Por otro lado, HSBC te ofrece transferir tus deudas de otras tarjetas de crédito a tu tarjeta para reducir tus intereses y pagar recién después de 3 meses.

¿Qué requisitos necesito cumplir y cómo la obtengo?

Para acceder a este plástico, HSBC te pedirá que cumplas con una serie de requisitos. Entre ellos: deber ser una persona física, mayor de edad, con un buen historial crediticio, ingresos mínimos de $5,000 MN y una antigüedad de por lo menos 1 año en tu empleo.

Si cumples con estos requerimientos, tendrás que descargar la aplicación móvil de HSCB y seguir las indicaciones del sistema. Te recomendamos preparar la documentación que te pedirá el banco.

De esta forma, puedes tener a mano: tu identificación oficial (FM2 y Pasaporte, si eres extranjero), un comprobante de domicilio y otro de tus ingresos.

¡Listo! Sólo espera la respuesta de HSBC y recibe la tarjeta de crédito HSBC Zero en tu domicilio.

Cómo solicita la tarjeta de crédito HSBC Zero

Obtén la tarjeta de crédito HSBC Zero, sin anualidades y hasta 5 adicionales ¡Paga tus compras a MSI y transfiere tus deudas! Pídela aquí.

Tendencias

content

¿Cómo convertirse en Repartidor Mercado Libre?

Regístrate en la plataforma de Mercado Envíos, ingresa tus datos personales y ¡Comienza a ganar dinero como repartidor Mercado Libre!

Continúe Leyendo
content

Empleos BBVA ¡Consigue tu próximo trabajo!

El portal de empleos BBVA ofrece vacantes para distintos perfiles laborales ¡Obtén el trabajo que buscas en un gran banco! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Crea BBVA

Con la tarjeta de crédito Crea BBVA, construye tu historial crediticio con mensualidades fijas y asciende de tarjeta rápidamente.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito BanCoppel

Con la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y difiere tus saldos en 6, 12 o 18 pagos fijos ¡Descúbrela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

5 errores financieros de los jóvenes: ¡No los cometas!

¿Eres joven y tienes tus primeros ingresos? ¡Conoce los errores financieros frecuentes y no los cometas! Te los contamos aquí.

Continúe Leyendo
content

5 tips de belleza para verte genial con poco dinero

Consigue mejorar tu aspecto con estos 5 consejos de belleza ¡Verás lo cambios rápidamente y podrás realizarlos con muy poco dinero!

Continúe Leyendo