Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Obtén las ventajas de pertenecer al programa Fiesta Rewards y ser cliente de banco Santander

Accede a grandes beneficios para tus viajes con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Anuncios

La tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards es un producto financiero para viajeros frecuentes. Este plástico te ofrece, desde un primer momento, la membresía Platino al programa de beneficios Fiesta Rewards. Con esta afiliación, tendrás descuentos en vuelos, hoteles exclusivos y salas VIP de aeropuertos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Qué beneficios especiales obtienes con este plástico? ¡Conoce sus principales ventajas aquí!

Conviértete en socio Platino de Fiesta Rewards
Obtén 10,500 puntos de bienvenida
10 accesos anuales a salas VIP de aeropuertos
Descuentos en hoteles, vuelos y viajes

Permanecerás en el mismo sitio

¿Cuáles son los beneficios de ser cliente del banco Santander?

La tarjeta de crédito Fiesta Rewards es un producto financiero del Banco Santander de México. Esta entidad bancaria es una filial de grupo financiero español Banco Santander, con presencia en México desde 1950.

Esta compañía es el tercer grupo financiero más importante de México. Es un importante proveedor de servicios y productos financieros tanto para Empresas, PYMES, personas y organismos del gobierno.

En relación a los productos que ofrece a particulares, esta entidad bancaria brinda créditos personales, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, créditos hipotecarios, automotrices y más.

Principalmente, esta entidad bancaria es reconocida por su seguridad y estabilidad y responsabilidad.

Además, ofrece interesantes beneficios a sus clientes. Entre ellos, el programa Fiesta Reward, el programa de Cashback, Recompensas Santander y ¡muchas otras ventajas!

¿Qué necesito para conseguir el plástico y cómo lo hago?

Para solicitar tu tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards deberás ser mayor de edad, tener ingresos mínimos de $25,000 MN y debes poder acreditar que estos ingresos sean constates.

Si cumples con estos requerimientos, puedes solicitar tu producto financiero por teléfono, presencialmente en una sucursal o desde tu computadora, a través de su Sitio Web Oficial.

Solicita la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, consigue una membresía Platino y disfruta de sus beneficios ¡Solicítala en esta nota!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la beca universal Benito Juárez?

Obtén 840 pesos por mes, con la beca universal Benito Juárez. ¡Aquí te decimos quiénes pueden solicitarla y cómo hacer para pedirla!

Continúe Leyendo
content

7 ventajas de usar una tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de crédito puede darnos muchas satisfacciones. En esta publicación, te contamos las 7 ventajas que te ofrece su uso.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Con la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, consigue un plástico VISA o MasterCard sin anualidad y con meses sin interés ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo