Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, obtén los beneficios de ser socio platino del programa Fiesta Rewards ¡Conócela aquí!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards?

Consigue los beneficios de ser socio platino con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards
Consigue todos los beneficios de ser socio Platino de este programa de beneficios.

La tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards es un plástico con el cual podrás obtener múltiples y exclusivos beneficios desde el primer momento.

Al contratar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, obtendrás el beneficios de afiliación directa al programa Fiesta Rewards como socio Platino.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, consigue una membresía Platino y disfruta de sus beneficios ¡Solicítala en esta publicación!

Fiesta Rewards es el programa de reconocimiento al viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Con sólo activar tu tarjeta y usarla dentro de los primeros 100 días, conseguirás un bono de bienvenida de 10.500 puntos.

¿Cómo funcionan los puntos? Es muy simple. Por cada $1USD gastado podrás acceder a 3 puntos Fiesta Rewards. Mientras que, si utilizas tu plástico en hoteles participantes, podrás conseguir 10 puntos por cada $1USD.

Además, tendrás el beneficio de tarjetas adicionales completamente gratis.

Los costos de este producto financiero están relacionados a las anualidades que te cobrarán por el mantenimiento y administración del plástico. Esta tarjeta tiene una anualidad de $1.850 MN sin IVA.

En relación a los intereses, este plástico maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 72.5% sin IVA. Mientras que, la Tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 54.45%. Estas cifras fueron calculadas el 1 de enero de 2022.

¿Qué te parecen los beneficios de este plástico? Si eres un viajero frecuente seguro estarás de acuerdo en que son increíbles ¡Descubre mucho más en esta nota!

Características de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

ProductoTarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards
Entidad emisoraSantander
Costos y comisionesAnualidades: $1.850 MN
InteresesCAT promedio de 72.5% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo de 54.45%.
Programa de beneficiosPrograma Fiesta Rewards
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

A continuación, te detallamos las principales características de este producto financiero.

En las líneas que siguen, encontrarás: costos y comisiones por la utilización de la tarjeta, intereses que te cobrarán por tu línea de crédito, detalles sobre sus beneficios, algunos datos sobre los descuentos que puedes obtener con este plástico y ¡mucho más!

Continúa leyendo para conocer todas ventajas que puede ofrecerte.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Este plástico cobra anualidades que podrás diferir en 12 mensualidades.

Los principales costos de este producto financiero están vinculados a las comisiones anuales que te cobrarán por el mantenimiento y administración.

La tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards tiene una anualidad de $1.850 MN sin IVA. Esta cifra fue calculada el 1 de enero de 2022.

No obstante, mediante el programa de beneficios Fiesta Rewards tendrás acceso al pago diferido a 12 meses sin intereses con opción a pago con puntos Fiesta Rewards. Además, tendrás la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales sin costo.

En relación a otros costos por operaciones, con este plástico podrás disponer de dinero en efectivo a crédito por ventanilla y cajeros automáticos nacionales y en el extranjero por 10% del monto solicitado.

Por último, ten en cuenta que si no pagas a tiempo tus saldos deberás abonar un total de $420 MN en concepto de falta de pagos.

Analiza los intereses que te cobrarán por utilizar este plástico

Infórmate sobre los intereses que te cobrarán

En relación a los intereses, este plástico maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 72.5% sin IVA. Mientras que, la Tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 54.45%. estas cifras fueron calculadas el 01 de enero de 2022 y tomando como importe una comisión anual de $1,850.

La tasa de interés anual de su Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino se calcula cada periodo y varía de acuerdo a la TIIE. La tasa máxima que en términos del contrato celebrado Santander puede cobrar es de 50%* + TIIE a 28 días, reservándose el derecho de cobrar una tasa de interés inferior.

De esta forma, al ser el crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar. No obstante, el banco está obligado a notificarte de las modificaciones.

Descubre los beneficios del programa Fiesta Rewards

Descubre los beneficios de ser socio platino de este programa

Al contratar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, obtendrás el beneficios de afiliación directa al programa Fiesta Rewards como socio Platino.

Fiesta Rewards es el programa de reconocimiento al viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Ser socio Fiesta Rewards te permite disfrutar de grandes beneficios: Tarifas preferenciales, promociones exclusivas, noches gratis para tus próximas vacaciones en más de 60 destinos en todo México, experiencias únicas y acceso a los mejores eventos.

Al recibir su Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino, ya está inscrito en el programa Fiesta Rewards y comenzará a acumular puntos con sus compras.

Además, al activar tu tarjeta y usarla dentro de los primeros 100 días, conseguirás un bono de bienvenida de 10,500 puntos.

¿Cómo funcionan los puntos? Es muy simple. Por cada $1 USD gastado  podrás acceder a 3 Puntos Fiesta Rewards. Mientras que, si utilizas tu plástico en hoteles participantes, podrás conseguir 10 Puntos Fiesta Rewards por cada $1 USD gastado.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, consigue una membresía Platino y disfruta de sus beneficios ¡Solicítala en esta publicación!

Además, tendrás el beneficio de tarjetas adicionales completamente gratis.

Los beneficios de pertenecer al programa no termina ahí. Mediante este programa, podrás obtener 10 accesos anuales sin costo a salas VIP en los aeropuertos más importantes del mundo. Además, dispondrás de cortesías especiales durante tu estancia en los hoteles participantes.

También, como socio platino de este programa conseguirás el servicio de élite para ayudarte a hacer reservaciones en restaurantes, comprar entradas para eventos o preparar tus vacaciones soñadas.

En relación a los descuentos, tendrás acceso a descuentos exclusivos al pagar con tu tarjeta. Entre otros, el 15% de descuento en alimentos y bebidas al pagar con la tarjeta, un 10% de descuento sobre la tarifa pública disponible y descuentos especiales en tus reservas en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.

Además, podrás contar con la bonificación total en noches de hoteles. De esta forma, podrás obtener: una cuarta noche gratis en hoteles de playa, 2 certificados de segunda noche gratis pagando la primera noche con tarifa pública, 3 certificados de 50% de descuento en Noches Premio y hasta 4 certificados de segunda noche gratis.

Infórmate sobre la asistencia de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén protección si te roban o pierdes el plástico

Con este plástico, conseguirás gran protección para tus compras y recibirás seguridad para hacer uso de tu tarjeta. De esta forma, podrás conseguir:

  • Protección contra el mal uso de la tarjeta: A partir de la fecha y hora del reporte de pérdida o robo de la Tarjeta de Crédito.
  • Cancelación de deuda por fallecimiento: Cubre el saldo deudor de la Tarjeta de Crédito en caso de fallecimiento del titular.

Además, podrás solicitar asistencias con la contratación de los siguientes servicios:

  • Asistencia Vial: Con este servicio obtendrás el remolque de vehículo (grúa); Auxilio vial (cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina); Referencias de centros de servicio.
  • Solicitud de asistencia médica: Esto incluye el traslado médico terrestre (ambulancia); Referencias de clínicas, hospitales, farmacias, etc.; Orientación telefónica de médicos calificados, médico a domicilio.
  • Asesoramiento legal: En México y el extranjero: Asistencia y defensa legal en accidentes automovilísticos; Consultoría legal telefónica, y más.

Consigue seguros MasterCard con tu plástico

Disfruta de tu viaje sin preocupaciones, con los seguros MasterCard

Por otro lado, al utilizar tu tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, tendrás acceso a los seguros provistos por la empresa MasterCard. Estos seguros son:

  • Protección de equipaje:  Esta cobertura te reembolsa en caso de que tu equipaje registrado para viajar en un medio de transporte público se retrase o se pierda.
  • Cobertura de gastos médicos de emergencia: MasterAssist Plus reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más. El viaje debe ser pagado en su totalidad con la tarjeta Mastercard
  • Seguro de renta de auto: Paga los daños y perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o acto de vandalismo cuando el alquiler se haya pagado con su tarjeta Mastercard y renuncia a la cobertura CDW de la compañía de alquileres de auto. Cobertura de hasta $75.000 USD (En todo el mundo) hasta 31 días.
  • Interrupción de viaje después de iniciado y pérdida de conexión:  Si una vez iniciado tu viaje éste es interrumpido por motivos imprevistos de enfermedad o lesión suya o de su familia. Hasta $1,000 USD de gastos no reembolsables pagados por adelantado por concepto de hospedaje en hotel y/o cargos por cancelación de boletos en un medio de transporte público.

Ten en cuenta que, los seguros proporcionados por MasterCard pueden cambiar sin previo aviso.

Tendencias

content

Empleos BBVA ¡Consigue tu próximo trabajo!

El portal de empleos BBVA ofrece vacantes para distintos perfiles laborales ¡Obtén el trabajo que buscas en un gran banco! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Compras a Meses Sin Intereses o al Contado?

Descubre si te conviene pagar tus compras en Meses Sin intereses o al Contado ¡Te contamos todas sus ventajas para que lo decidas!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña: ¿Cómo sé si fui seleccionado?

¿Te inscribiste en la beca Elisa Acuña y quieres saber si fuiste seleccionado? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Así se organiza un presupuesto personal! Toma nota

En sólo 4 pasos, puedes tener listo tu presupuesto personal. Este documento arrojará importante información sobre tus finanzas.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, solicítala desde la aplicación móvil ¡Sin costos anuales y con meses sin interés!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una ayuda económica de $2.400 MN para estudiantes que desean continuar sus estudios superiores.

Continúe Leyendo