Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Disfruta de una tarjeta de crédito que te mantendrá libre de gastos, sin anualidades ni costos de mantenimiento

Accede a financiamiento sin gastos con la tarjeta de crédito Santander Free

Anuncios

La tarjeta de crédito Santander Free es un plástico que podrás utilizar para tus compras en todo tipo de tiendas físicas y online. Su principal característica, es que no tiene costos de mantenimiento, anualidades, ni comisiones en sus principales operaciones. El único requisito es que realices consumos por $200 MN.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres saber porqué es tan popular? ¡Aquí te adelantamos sus principales beneficios!

Sin costos, comisiones anuales o gastos de mantenimiento
Seguro por robo o daño en tus compras
Duplica la garantía de tus productos con el seguro de Visa
Selecciona el programa de beneficios que va contigo

Permanecerás en el mismo sitio

Santander, productos financieros para los tiempos actuales

El banco Santander es uno de los grupos financieros más importantes de México. Esta entidad bancaria ofrece productos y servicios a personas, empresas y organismos públicos.

Los principales productos financieros para personas son: tarjetas de crédito, créditos personales, hipotecas y créditos automotrices. Una de sus principales características es

La tarjeta de crédito Santander Free es uno de sus nuevos productos y una de las más solicitadas. Principalmente, por su flexibilidad, la posibilidad de personalizar su programa de beneficios y ssus seguros asociados.

Además, esta tarjeta de crédito fue pensada para mantenerte libre, sin tener que preocuparte por gastos, comisiones en operaciones, ni costos asociados a tu plástico.

Estas características son las que la convierten en un producto financiero actual, simple y práctico. También, podrás utilizarla desde tu teléfono móvil, mediante la app del banco Santander.

¿Qué necesito para obtenerla y cuál es el proceso?

Para solicitar la tarjeta de crédito Santander Free, debes ser mayor de edad y tener ingresos mínimos de $7,500 MN. Si cuentas con estos simples requerimientos, sólo deberás ingresar al sitio Web del banco para completar tu solicitud en línea.

La gestión de tu plástico la podrás completar a través del Portal Web. Sólo completa la información personal que te solicita el sistema, adjunta la documentación y ¡espera la aprobación de un representante del banco!

Tu tarjeta de crédito Santander Free estará en tu domicilio sólo 4 días hábiles después de presentar tu solicitud.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Tendencias

content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Simplicity?

Obtén la tarjeta de crédito Simplicity, consigue un plástico para tu día a día y aumenta tu crédito cada 6 meses ¡Pídela desde esta nota!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del crédito personal HSBC

Con el crédito personal HSBC, consigue el monto de dinero que necesitas y devuélvelo en hasta 60 meses ¡Pídelo de manera 100% virtual!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Solicita la beca Benito Juárez de Educación Básica

Con la beca Benito Juárez de Educación Básica, consigue hasta $840 MN mensuales, durante los 10 meses de escuela ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, consigue un plástico sin anualidades, 5 tarjetas adicionales y Meses sin intereses ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo