Buscamos la mejor financiación para ti...

Consigue descuentos de hasta 30% en Tiendas La Polar

Solicita el pago diferido y empieza a pagar tus cuotas 3 meses después, con la Tarjeta La Polar

Anuncios

La Tarjeta La Polar te ofrece descuentos de hasta 30% en productos de tiendas La Polar. Además, tiene facilidades para tu pagos: puedes pagar en 1 cuota con 0% de interés o comprar con pago diferido y empezar a pagar tu primera cuota 3 meses después.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Eres clientes de Tiendas La Polar y te gustaría conseguir sus descuentos? ¡No esperes más! Aquí te damos 4 buenas razones para solicitarla:

Cuota de mantención sin costo, cumpliendo requisitos
Hasta 30% de descuento
0% interés en 1 cuota
Pago diferido para compras

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta La Polar te ofrece importantes rebajas en tus compras en Tiendas La Polar. Por ejemplo, puedes acceder a 30% de descuento en productos de en vestuario, calzado y deporte. Además, tendrás un 10% de descuento en productos de electro, tecno, dormitorio y muebles.

Además de ofrecerte importantes descuentos y ofertas exclusivas, este plástico te ofrece facilidades para tus pagos. Por ejemplo, podrás pagar en 1 cuota con 0% de interés o comprar diferido y pagar tu primera cuota en 3 meses.

Comisión Zero es el sistema de fidelización de la Tarjeta La Polar. Mediante este programa, se premia el buen comportamiento de pago de todos sus clientes. Su principal beneficio es devolver el costo de todas las comisiones abonadas durante el año, a quienes utilicen la tarjeta y tengan su cuenta al día.

Para acceder a este producto financiero, será necesario que cumplas con los siguientes requerimientos formales: • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva. • Tener entre 25 y 75 años de edad. • Contar con teléfono móvil propio • Tener cédula de identidad vigente y no bloqueada. • Tener domicilio particular en Chile. • Ingreso comprobable de $350.000 líquidos en los últimos 4 meses, los últimos 3 meses con el mismo empleador. • Tener un buen historial de crédito • Cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de Riesgo de la empresa

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo el Crédito Consumo Banco Ripley?

El Crédito Consumo Banco Ripley puedes pedirlo en sólo 6 clics, desde la aplicación móvil o el portal Oficial de la entidad ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito de Alprestamo?

El Crédito de Alprestamo tiene las mejores ofertas del mercado ¡Es simple, rápido, 100% en línea y gratuito!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Cuenta Digital Chek?

La forma de acceder a una Cuenta Digital Chek es muy sencilla. Además, ¡No tiene ningún costo de apertura! Te contamos cómo hacerlo aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Ripley MasterCard: ¡Conoce sus beneficios!

Con Tarjeta Ripley MasterCard, compra y realiza avances de dinero en efectivo ¡sin comisiones! Además, tiene importantes descuentos.

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Caja Los Andes: ¿Cómo es?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, obtén el dinero extra que necesitas para cubrir gastos propios, o de tu grupo familiar ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo