Estamos buscamos una ayuda social para ti...

¿Necesitas ayuda económica? Consigue un apoyo de hasta $2,500 pesos

Obtén asistencia médica, financiera y legal para tu familia, con la Tarjeta Mujeres con Bienestar

Anuncios

La Tarjeta Mujeres con Bienestar te brinda un apoyo económico de hasta $2,500 pesos, de manera bimestral. Además, otorga asistencia médica, psicológica y financiera a todas las mujeres mexicanas en situación de vulnerabilidad. Puedes solicitarla en línea. Es muy sencillo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas una ayuda económica para afrontar los gastos de tu familia? ¿Buscas asistencia odontológica, psicológica o financiera? Si la respuesta en sí, entonces, tienes que solicitar la Tarjeta Mujeres con Bienestar. Estas son sus principales características:

Consigue $2,500 pesos, bimestrales
Solicítala en línea
Sólo para mujeres
Pocos requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Mujeres con Bienestar te brida un apoyo monetario de $2,500, cada dos meses. Este producto financiero forma parte del programa Mujeres con Bienestar, que lleva delante el Gobierno de México. De esta forma, al solicitarla, tendrás acceso a otros beneficios, tales como asistencia médica, financiera, legal, etc.

Al solicitar la Tarjeta Mujeres con Bienestar, tendrás acceso a 4 importantes beneficios. estos son: 1. Apoyo monetario de $2,500 pesos de forma bimestral 2. Asistencia médica gratuita: tendrás orientación médica profesional en primeros auxilios, asistencia en emergencias pediátricas y atención para todo tu grupo familiar. También, contarás con asistencia telefónica. 3. Seguro de vida y asistencia funeraria: el seguro tiene una cobertura de $35,000 pesos para el titular y cónyuge. 4. Asistencia legar telefónica y financiera: Consigue asesoramiento para la tramitación de testamentos, pensión alimenticia y patria potestad y divorcio. También, podrás acceder a créditos con descuentos en el pago de hasta 50%.

Este plástico forma parte del Programa Mujeres con Bienestar. Esta iniciativa del Gobierno de México tiene como objetivo mejorar las condiciones de más de 2 millones de mujeres, jefas de familia, que se encuentran en la extrema pobreza.

Los requisitos para acceder al programa y acceder a la Tarjeta Mujeres con Bienestar, son los siguientes: • Ser mujer • Vivir y contar con domicilio en el Estado de México • Tener entre 18 y 64 años cumplidos a la fecha de la solicitud • Presentar condición de pobreza y carencia por acceso a la seguridad social • No ser beneficiaria de algún otro programa federal, estatal o municipal mediante el cual reciba apoyo monetario • Completar de manera exitosa el proceso de solicitud a través del Sitio Web

La inscripción al programa consta de dos instancia. La primera es el registro a través del portal Web de la Tarjeta Mujeres con Bienestar. La segunda es presencial en un módulo de atención. Allí, deberás concurrir con la documentación exigida para el alta en el programa. Por lo tanto, si deseas comenzar el trámite para conseguir tu tarjeta ¡Regístrate ahora mismo!

¿Cómo solicito la Tarjeta Mujeres con Bienestar?

La Tarjeta Mujeres con Bienestar puedes solicitarla en línea, desde su portal Web. Conoce los requisitos y los pasos a seguir ¡Aquí!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la beca universal Benito Juárez?

Obtén 840 pesos por mes, con la beca universal Benito Juárez. ¡Aquí te decimos quiénes pueden solicitarla y cómo hacer para pedirla!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander LikeU

Con la tarjeta de crédito Santander LikeU, elige el color que más te represente, selecciona tu programa de recompensas y ¡obtén descuentos!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito BanCoppel

Con la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y difiere tus saldos en 6, 12 o 18 pagos fijos ¡Descúbrela en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Beca Elisa Acuña de Educación Superior ¿Qué es?

Con la Beca Elisa Acuña de Educación Superior, consigue hasta $4.000 para darle continuidad a tus estudios ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

Programa PROSPERA: ¿Cuáles son sus beneficios?

Inscríbete al programa PROSPERA y consigue una ayuda económica, becas para tus hijos y seguro médico ¡Conoce de que se trata aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito Simplicity

Solicita la tarjeta de crédito Simplicity y consigue un plástico con gran flexibilidad en tus pagos y posibilidad de aumentar tu crédito.

Continúe Leyendo